MetroKIA

Metrokia fue destacado como uno de los mejores talleres del país

Metrokia S.A, representante para Colombia de KIA, la marca automotriz de mayor crecimiento en el mundo, se complace en anunciar que le fue otorgado el reconocimiento como uno de los mejores talleres del país que entrega el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI).

Los factores que influyeron para entregar estos reconocimientos fueron: infraestructura, herramientas, personal entre otras condiciones, que conllevan a la entrega del vehículo al cliente en el menor tiempo, sin contratiempos y con trabajos de calidad.

  • El reconocimiento fue otorgado por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI).
  • Se tuvieron en cuenta estándares como infraestructura, herramientas, personal entre otras condiciones, que conllevan a la entrega del vehículo al cliente en el menor tiempo, sin contratiempos y con trabajos de calidad.

“Para nosotros es un gran orgullo que CESVI nos haya nombrado como uno de los mejores talleres del país, porque demuestra el buen trabajo que estamos realizando para entregar un excelente servicio a todos nuestros clientes”, aseguró Ramiro Cornejo, Gerente General de Kia en Colombia.

Cabe resaltar, que Metrokia cuenta con once talleres a nivel nacional que suman más de 4.600 metros cuadrados para atender todas las necesidades de los clientes en servicios de reparación y mantenimiento. También cuentan con cabinas especializadas amigables con el medio ambiente que optimizan tiempo y recursos con el fin de llevar la última tecnología al servicio de todos los usuarios de la marca.

Una vez más, Metrokia demuestra la importancia que tiene la compañía para prestar el mejor servicio automotriz de Colombia.

Metrokia

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: