ford

“Movámonos con tranquilidad”: plan de compra de Ford Motor Colombia

El Plan Tranquilidad de la marca Ford, permitirá a los usuarios empezar a disfrutar su vehículo desde ya y comenzar a pagarlo en el 2021.

  • La compañía recomienda a sus clientes visitar la página www.ford.com.co para conocer más información sobre su nuevo plan de financiación. 

Tras la reactivación de la venta de vehículos en el país desde el pasado 11 de mayo, Ford Motor Colombia lanzó en días anteriores su “Plan Tranquilidad”, el cual busca que los usuarios y potenciales compradores, puedan adquirir su vehículo favorito del portafolio de la marca, ofreciendo dos atractivas opciones.

Bajo el concepto “Movámonos con tranquilidad” y en pro de ayudar a las personas que desean adquirir o cambiar su auto en estos momentos coyunturales, la marca del Óvalo Azul extiende como primer opción, un plan de financiación para cualquier vehículo del portafolio que se comercializa en Colombia, a través del cual los usuarios podrán comprar en 2020 un Ford con tasa del 0% interés, durante los primeros 6 meses, y empezarlo a pagar en 2021, o llevarlo con matrícula completa, más póliza todo riesgo por un año.

“Para Ford Motor Colombia, es muy grato comunicar y dar a conocer estas dos opciones, que responden a la coyuntura, pensando   en nuestros clientes a la hora de encontrar facilidades para realizar el pago de su vehículo. Sabemos que hay muchos que en estos momentos buscan renovar o adquirir un nuevo vehículo para moverse más tranquilos minimizando los riesgos de contagio y por eso les damos varias alternativas para que puedan hacer su sueño realidad”

Pedro Botero, Gerente Nacional de Ventas de Ford Motor Colombia.

El comprador tendrá que pagar solamente una cuota inicial, de sólo el 20% del valor del vehículo y el saldo lo podrá financiar hasta a 72 meses, fijándose una tasa de interés del 0% durante los primeros seis meses (periodo de gracia).

Las personas que se encuentren interesadas en obtener más información acerca del nuevo plan de financiación de la marca podrán ampliar la información, beneficios y términos en la página oficial: www.ford.com.co/promociones/ 

Ford

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: