Museo Toyota

Museo Toyota para visitar en línea

Museo Toyota ya no es un lugar al que tengas que acceder yendo a Nagakute, Japón, sino que a un click lo tendrás para recorrer. ¿De qué manera? Online.

La coyuntura de salud que arropa a todo el mundo actualmente nos ha invitado a todos a quedarnos guardados en casa y aprender a disfrutar de otra manera los espacios, tiempos y la gente que amamos; incluso, la gente que vive sola se está enfrentando constantemente a sí misma y a moldear unas rutinas a las que el día a día los tenía acostumbrados.

Museo Toyota

¿Cuál ha sido la herramienta principal para lograr sentirnos fuera de casa o ver una película, serie o sencillamente jugar, o estudiar, o leer o crear? Internet. Es la respuesta más rápida que podemos dar. Y esta vez no es la excepción, pues en el sector automotor también te ofrece opciones de entretenimiento para que salgas de casa desde tu pantalla y visites, en este caso, el Museo de Toyota en Nagakute, Japón.

Si quieres ir a la página principal del Museo, haz click aquí

El museo abrió en abril de 1989 para celebrar el aniversario número 50 de Toyota Motor Corporation y ha deleitado a los visitantes de todo el mundo durante más de 30 años. La industria del automóvil ahora está experimentando un cambio profundo que puede ocurrir solo una vez en un siglo. Para capturar este impulso, el museo está preparado para presentar lecciones del pasado, inspirar pensamientos sobre el futuro de la movilidad y participar en la construcción de una nueva cultura automovilística.

Museo Toyota

Lo que hace que el Toyota Automobile Museum sea realmente único es su presentación sistemática de la evolución y la cultura de los automóviles de todo el mundo, independientemente de los fabricantes, y que abarca todo: desde el primer automóvil a gasolina del mundo hasta los vehículos eléctricos modernos.

Muchos de nuestros visitantes de todo el mundo han comentado que este es un excelente museo por el que vale la pena viajar.

Casi todos los vehículos expuestos se mantienen en condiciones aptas para circular, y están distribuidos a lo largo de una ruta de observación natural. Lo más fascinante son unas 4.000 piezas de artículos culturales relacionados con el automóvil en exhibición.

Museo Toyota

El museo también ofrece una aplicación de audioguía gratuita que admite cuatro idiomas y ofrece visitas guiadas gratuitas en inglés. Algunos miembros del personal que hablan idiomas extranjeros también están disponibles para ayudar a los usuarios. Se puede acceder fácilmente al museo desde la estación de Nagoya y el aeropuerto internacional Chubu Centrair. Se permite la fotografía dentro del museo, a menos de que se indique lo contrario.

TOYOTA

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: