Nissan Kicks gana premio a “Mejor Costo en Reparación”

El SUV de la marca nipona se alzó con el premio en la categoría de mejor costo reparación en utilitarios, conformada por vehículos con valor hasta 80 millones de pesos.

Foto: Andrés Restrepo, Director Comercial Aseguradoras; Abel Manotas, Gerente de Posventa y Juan Carlos López, Gerente de Mercadeo Dinissan

Nissan Kicks ganó en la categoría de Utilitarios con mejor costo de reparación en el rango de hasta 80 millones de pesos, en los Premios Vía 2020, organizados por CESVI y FASECOLDA, dos grupos de la industria de seguridad vial y aseguradoras.  Al evento en Bogotá asistieron líderes del sector automotor, medios de comunicación y representantes de la industria de seguros.

  • El SUV de la marca nipona se alzó con el premio en la categoría de mejor costo reparación en utilitarios, conformada por vehículos con valor hasta 80 millones de pesos.

Nissan Kicks recibió el reconocimiento que valora el esfuerzo de las marcas por proveer repuestos originales y mano de obra calificada para la reparación de vehículos asegurados.

El premio a “Mejor Costo en Reparación” contempla que un vehículo tenga costos de reparación competitivos, lo cual significa que el retorno a sus condiciones originales, tanto técnicas como estéticas, luego de un incidente será más fácil, además de que se promueve el empleo formal de operarios en los talleres y concesionarios y el consumo de piezas originales.

Nissan Kicks gana premio a “Mejor Costo en Reparación” 1

«Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento que reafirma que nuestros vehículos cuentan con altos estándares de marca en materia de equipamiento, tecnología y seguridad; todo ello complementado con precios justos y disponibilidad de repuestos genuinos soportada con el mayor inventario de partes para Nissan. Sumado a lo anterior, tenemos la fortaleza del respaldo como marca que logra maximizar la confianza de los clientes cuando traen su vehículo a nuestra red nacional de servicio”, afirma Abel Manotas, gerente de Posventa de Dinissan, representante de Nissan en Colombia, quien recibió el galardón.

CESVI Colombia es el Centro de Experimentación y Seguridad Vial, entidad de carácter privado respaldada por las aseguradoras del país. Por su parte, FASECOLDA es el gremio que reúne las aseguradoras establecidas en Colombia.

Los premios Vía reconocen los aportes y avances de la industria automotriz, premiando los automóviles, utilitarios y pickups segmentados por rango de precios, en tres categorías: mejor equipamiento en seguridad de los vehículos que ruedan en el país, mejor costo de reparación y mejor experiencia en servicio posventa.

Kicks, Nissan, premio “Mejor Costo en Reparación”

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: