mazda3

No demora el Mazda3 Turbo en Colombia

Si ya se anunció oficialmente en México, serán pocos los meses, o semanas, para que el Mazda3 Turbo 2021 llegue a Colombia. La compañía japonesa mostró la versión hatchback con el motor SKYACTIV®-G Turbo 2.5 lts que desarrolla 227 caballos y 420 Nm de torque máximo, la misma máquina que instalan ciertas versiones de la CX-9, el Mazda6 y la CX-5. La caja es automática de seis velocidades.


En equipamiento se ofrece en las opciones Grand Touring y Signature, y entre otros elementos cuenta con luces led, llave inteligente, sensores de reversa, sistema de alerta de tráfico cruzado, monitoreo de punto ciego, head up display, levas tras el volante, cojinería en cuero pantalla táctil compatible con Android y iOS, 12 altavoces Bose y unos atractivos rines de 18 pulgadas.

mazda3


Es de aclarar que el Mazda3 Turbo no es el Mazdaspeed, sino la versión más deportiva de la gama del compacto japonés. Tendrá sistema de tracción a las cuatro ruedas, lo cual garantizará un buen agarre en la conducción.

mazda3


En México podrá apartar el Mazda3 Turbo con 20 mil pesos a partir del 20 de julio próximo, y sólo en versión hatch. El sedán estará disponible desde febrero de 2021. Los precios que ha establecido la marca en el país azteca, y traducidos aquí a pesos colombianos son de $79.9 millones (S Grand Touring) y $86.4 millones (Signature). Estas cifras para Colombia son cálculos y no precios oficiales.

Mazda3

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: