Nueva Honda CR-V, la SUV inspirada en tu futuro

Presentamos las renovadas Honda CR-V City Plus 2WD y la CR-V EXL-Turbo AWD, además la totalmente nueva CR-V PRESTIGE 2WD. 3 camionetas que mantienen la excelencia que por años la ha convertido en una de las SUV más vendida del mundo, porque siguen entregando los mejores beneficios en diseño, desempeño, seguridad, comodidad y conectividad. 

Nos acostumbramos al cambio, es muy probable que lo que alguien pueda estar deseando hoy no será lo mismo que lo apasionará mañana, porque el mundo, así como las personas se reinventa diariamente. En Honda lo entendemos y decidimos evolucionar con ellas. 

Fue así, como inspirados en las necesidades y las motivaciones que tienen los usuarios hoy en día, traemos a Colombia 3 versiones que seguro superarán sus expectativas. 

Para un óptimo desempeño la Honda CR-V cuenta con una transmisión variable continua (CTV) con modo sport que adapta los cambios según el requerimiento de la marcha, acompañada de levas en el volante (Paddle Shift) que permite que quien la conduzca viva una experiencia de conducción más deportiva. La tecnología Earthdreams que hace de nuestros motores elementos amigables con el medio ambiente; entregando beneficios para reducir el consumo de combustible; una carrocería ACE que protege a cada uno de los ocupantes de la camioneta en caso de colisión gracias a su estructura de ingeniería de compatibilidad avanzada, un centro de entretenimiento de 7” con conectividad Carplay y Android Auto que hará que nunca dejes de estar conectado y un sistema de estabilidad VSA con control de tracción que permite frenar individualmente las ruedas o disminuir potencia del motor para mantener el control en caso de sobregiro o subgiro. 

Sabemos lo importante que es acompañar hoy a las personas, pero no olvidamos lo fundamental que será poder adaptarnos para las necesidades que tendrán mañana. Por eso la versión EXL-Turbo viene con nuevas características que no solo te harán sentir dueño del confort sino también de toda la potencia, siempre con la tranquilidad gracias a toda la seguridad que brinda la nueva CR-V. 

Nueva Honda CR-V, la SUV inspirada en tu futuro 1

Con un motor de 1.5 litros Turbo y 190 caballos de potencia, cualquier camino se convierte en toda una experiencia llevando el desempeño de esta SUV al máximo mientras viajas seguro gracias a su nuevo sistema Honda SensingTM, que genera advertencias visuales y acústicas para alertarte sobre posibles accidentes en choque frontal, salida de carril, en caso de no generar la acción el sistema de mitigación genera acciones como una leve fuerza en el volante o aumento de la presión de los frenos que ayudará a minimizar la posibilidad de sufrir un accidente. 

El nuevo Honda SensingTM, ofrece al conductor un sistema de frenado de mitigación de colisión (CMBS), el cual detiene la camioneta aplicando presión al freno cuando el sistema determina una colisión frontal inevitable. El sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS) el cual adapta la dirección del volante para mantener la camioneta dentro del carril detectado a través de los sensores. Un sistema de mitigación de salida de la carretera (RDM), sistema diseñado para enviar alertas y vibraciones al timón cuando detecta un acercamiento irregular a un lado del camino y puede aplicar fuerza a la dirección o al freno para mantener el vehículo en el carril detectado y un control automático de crucero adaptativo (ACC) que ayuda a mantener un intervalo de seguimiento determinado para que no tenga que cambiar manualmente de velocidad cuando esté haciendo uso de la velocidad crucero. 

Es así como la versión Turbo llega para marcar la diferencia entre los que les gusta manejar y los que prefieren convertirse en dueños de su camino. Y junto a ella, una versión completamente nueva de la CR-V, pensada en aquellos que quieran marcar un antes y un después en la historia de la conducción. 

La CR-V PRESTIGE 2WD combina lo mejor del desempeño con la seguridad, conectividad y el confort, que necesitamos todos hoy y que seguramente en el futuro serán características indispensables que nos acompañarán en nuestra evolución. 

Con un motor de 1.5 litros turbo y 190 caballos de potencia, esta camioneta viene con todo listo para estrenar, desde aspectos de comodidad como un interior tapizado en cuero, un aire acondicionado automático de doble zona, lo que permite elegir la temperatura en diferentes zonas del vehículo, el novedoso botón Star/Stop con encendido remoto del motor desde el control de las llaves. Cuenta también con una pantalla de 7” con Apple Carplay y Android auto para conectar tu Smartphone con el vehículo y un techo corredizo eléctrico que se activa también con un botón de un solo toque. 

Pero para hacer historia, se necesita dar todo tanto adentro como afuera. Por eso en temas de desempeño, seguridad y tecnología, características como el asistente de arranque en pendiente, cámara Lanewatch que cuando señalizas hacia la derecha, muestra un vídeo en vivo en la pantalla del centro de entretenimiento, brindándote hasta 4 veces más visibilidad que el espejo retrovisor del lado del pasajero, evitando así los puntos ciegos. Los sensores de proximidad traseros y el monitor de atención para el conductor que le recomienda detenerse y descansar cuando disminuye la atención en carretera, se suman a todas las características que hacen de esta versión una de las camionetas más completas y seguras del mercado. 

Nueva Honda CR-V, la SUV inspirada en tu futuro 2

La Honda CR-V PRESTIGE 2WD no nos deja de sorprender con notables características que ayudan a tener una extraordinaria experiencia al volante, además, demuestra toda la filosofía EcoDreams, ya que podemos encontrar dentro de este modelo características tecnológicas que piensan en el medio ambiente y que generan menos emisiones como el Botón Econ y el Sistema Eco Assist que optimizan el consumo de gasolina permitiendo una conducción ecológica que ayuda al planeta. 

Todas ellas cuentan con la Garantía Total Honda. Una garantía única en el mercado que te ofrece 2 años de tranquilidad, sin límite de kilometraje, con mantenimientos, repuestos, mano de obra, piezas de desgaste y partes eléctricas sin ningún costo adicional. Sin ninguna exageración, te decimos que, con la Garantía Total, solo tendrás que preocuparte por ponerle gasolina y llantas a tu CR-V. Además de esta garantía superior, toda nuestra familia de vehículos cuenta con la Garantía de Fábrica Honda, que adicionalmente ofrece 100.000 KM o 3 años de cobertura para cuando la requieras, incluyendo remplazo de partes defectuosas y mano de obra. Con estas dos capas de protección y tranquilidad, conducirás siempre sabiendo que tienes un respaldo increíble para ti, y que no te faltará nada cuando lo requieras. 

Es así como nos hemos preparado para acompañar a quienes deseen montarse en esta aventura hoy y siempre, en cualquier recorrido, adaptándonos a las necesidades de todas las personas, entregando los mejores beneficios a través de las características y atributos de la Nueva CR-V 2020. 

Precios de la Honda CR-V 2020

  • CR-V CITY PLUS 2WD modelo 2020: $117.990.000
  • CR-V PRESTIGE 2WD modelo 2020:  $129.990.000
  • CR-V EXL 1.5T 4WD modelo 2020:  $147.990.000
AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: