FORD BRONCO

Nuevas pistas del Ford Bronco

La marca del óvalo azul mostró el segundo teaser oficial de su próximo modelo, el Ford Bronco, al tiempo que anunció una alianza con Disney para el lanzamiento del próximo 13 de julio.


El Ford Bronco 2021 tendrá una parrilla de inspiración retro con faros circulares que recuerdan a los utilizados en el modelo original. Sin embargo, los actuales tendrán tecnología LED. En el frente se cambian las letras «Ford» por prominentes insignias «Bronco». También hay un borde negro que envuelve los faros.


Además del video, Ford lanzó un par de fotos que brindan una mejor visión de los espejos, las luces del guardabarros y el parachoques delantero del Bronco. También los neumáticos todoterreno con mucho caucho.

FORD BRONCO


El fabricante de automóviles anunció además que se asociará con Disney para presentar el nuevo Bronco en ESPN, ABC, National Geographic y Hulu, además de sus propias cuentas de redes sociales de la compañía. Se asoció con Disney CreativeWorks para producir comerciales de tres minutos para ESPN, ABC y National Geographic, en los que exhibirá las dos versiones del todoterreno, Bronco y Bronco Sport.


«Ford Bronco es un ícono que ha capturado la imaginación de la gente y las ha inspirado a explorar los rincones más remotos de Estados Unidos y el mundo desde la década de 1960», dijo el director de operaciones de Ford, Jim Farley. «A medida que comienza una nueva era para Bronco, estamos orgullosos de aprovechar las fortalezas de aventureros épicos como Jimmy Chin y los narradores de Disney para ayudar a dar vida a Bronco e inspirar a millones de personas a disfrutar de la naturaleza».

FORD BRONCO


Chin, quien codirigió el documental de 2018 «Free Solo», destacará a un Bronco durante el espectáculo «Parques Nacionales: Yosemite» y también ayudará a promocionar el vehículo en la cuenta de Instagram NatGeo. Otras películas se proyectarán durante el «SportsCenter» de ESPN y durante el «CMA Best of Fest» de ABC.


Ford comenzará a tomar reservas de 100 dólares para el Bronco después de la revelación del 13 de julio.

FORD BRONCO

FORD BRONCO

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: