mazda

Nuevo servicio Mazda en Casa

Para Mazda de Colombia, la seguridad es una prioridad. Con el fin de ofrecer los servicios de la marca desde la comodidad del hogar y bajo estrictos protocolos de bioseguridad, la compañía japonesa desarrolló la iniciativa Servicio Mazda en Casa.


Así, los clientes tendrán a su disposición la posibilidad de acceder a la compra del portafolio completo de vehículos de Mazda e igualmente solicitar el servicio técnico a domicilio. A través de la página oficial www.mazda.com.co, los usuarios deberán solicitar dichas asistencias y, a su vez, seleccionar su concesionario disponible de acuerdo con su ubicación.


En caso de querer comprar un vehículo a través de esta modalidad, la marca se encuentra capacitada para adelantar los trámites necesarios como separación y pagos por datáfono, diligenciamiento de formularios de pedidos, créditos, seguros y matrículas, avalúo previo de retomas y test drive. El proceso no generará costo adicional.

mazda


Para el caso del servicio técnico, la recogida y entrega del vehículo no tendrá ningún costo extra si se efectúa antes del 30 de julio de 2020. Si la reparación es menor, y de acuerdo con la disponibilidad de los técnicos, se harán reparaciones en casa como recarga y/o reemplazo de la batería y programación de las llaves.

mazda


El servicio Mazda en Casa estará disponible en las ciudades donde se encuentran los concesionarios de la red. Para más información y agendamiento de citas con el servicio Mazda en Casa, es posible acceder a https://www.mazda.com.co/mazda-en-casa/servicio-mazda-en-casa/

MAZDA

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: