Peugeot

Peugeot: Socio necesario

Los vehículos utilitarios Peugeot han sido socios que han asegurado el abastecimiento de servicios esenciales a través de ambulancias o fuerzas de seguridad a lo largo de 125 años de experiencia en el segmento. Hoy son importantes aliados de las empresas  colombianas, al ofrecer ventajas que contribuyen a diversificar las actividades comerciales para garantizar el crecimiento económico del país.


Actualmente, Peugeot cuenta con una gama de vehículos utilitarios que cubre las necesidades de movilidad de grandes compañías y emprendedores, con motores fiables y eficientes, y equipamiento superior. Entre ellos figuran el Expert y la Partner.

Peugeot


Peugeot ExpertGracias a sus 1.90 mts de altura, este utilitario disponible en versión carga y pasajeros, puede entrar y desplazarse libremente en los estacionamientos con altura restringida. En su versión de pasajeros, este modelo cuenta con capacidad para nueve personas con un espacio útil de 1,237 litros en el baúl. Pensada para el uso diario, el Expert dispone de diferentes espacios para la jornada laboral al ofrecer opciones de almacenamiento para laptops, tablets y smartphones, y también diversos portaobjetos.

Peugeot


El Expert ofrece alternativas como vehículo de pasajeros y de carga. Cuenta con motor Turbodiesel 2.0 lts, potencia de 150 caballos y torque de 350 Nm, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.  Asimismo, cuenta con 1.422 kg de carga útil y 6.5 m³ de volumen. De igual forma, viene equipada con airbags para conductor y pasajero, frenos ABS, control de estabilidad ESP, regulador y limitador de velocidad, suspensión reforzada y computador de viaje.

Peugeot


Peugeot PartnerEn 1996, Peugeot llevó un soplo de aire fresco al mercado de las furgonetas o vehículos utilitarios al presentar el Peugeot Partner. En ese entonces, la marca no sólo entraba en un segmento exigente, sino que planteaba toda una revolución al ofrecer un vehículo diseñado, desde el principio, como un modelo con identidad propia y no como un derivado de los autos de turismo. Sin duda, este vehículo utilitario con espacio para tres pasajeros, se ha convertido en un gran aliado de los negocios.  

Peugeot


El Peugeot Partner, que fue galardonado como ¨Van Of The Year¨ en septiembre de 2019 en Alemania, es la única camioneta con motor Turbo Diesel 1.6 lts en su segmento, que acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, desarrolla 92 caballos y un torque de 230 Nm.  El nuevo Partner ofrece además una longitud de carga útil de 2,17 mts extensible gracias al sistema Multiflex, que permite un volumen de carga de hasta 4,4 m3.


Su capacidad de carga de 950 kg está entre las mejores del segmento, con una zona que incluye iluminación reforzada, anillos de amarre, piso recubierto en PVC y puertas traseras con apertura de 180° para los múltiples usos de los profesionales.


En cuento a equipamiento, la Partner presenta su sistema patentado PEUGEOT i-Cockpit®, incorporado por primera vez en un vehículo utilitario de la marca francesa, que incluye pantalla táctil, head up display (proyección elevada de información) y volante con comandos.

Peugeot

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: