Primeros asomos de la Nissan Frontier 2021

La más reciente generación de la Nissan Frontier en Latinoamérica data de 2016. Sí, han aparecido versiones y actualizaciones, pero ya modificaciones más generales aún no. Hasta dentro de pocos días, cuando ya se han filtrado fotos en Internet, y lo que es más evidente, un video oficial de la marca, en las cuales muestran que la pickup tendrá un diseño muy atrevido.

Las imágenes fueron publicadas por la web Formacar y muestran dos versiones diferentes del Frontier, el conocido LE y una configuración que parece más dedicada al todoterreno. Los faros de ambas versiones están formados por bloques de LED y tienen bordes iluminados, una seña de las evoluciones de los vehículos en general.

La defensa también es nueva y ahorra espacio para las exploradoras en los extremos. La parrilla es enorme, tiene bordes cromados gruesos y lleva el nombre Frontier en la parte superior.

Primeros asomos de la Nissan Frontier 2021 1

Finalmente, la zaga ha cambiado menos. La cubierta ahora reserva espacio para el nombre del vehículo en la parte inferior. Las luces adoptaron una tira de LEDs normal. 

Aún no se sabe si los cambios estéticos irán acompañados de cambios en el motor, pero todavía no han sido anunciados. Están las versiones 2.3 litros diesel, ofrecido en versiones turbo (160 caballos) con cambio manual de seis velocidades y biturbo (190 HP) con cambio automático de siete marchas. La tracción es 4×2 (trasera), con 4×4 y tracción total con bloqueo electrónico del diferencial trasero.

Se espera que la Nissan Frontier 2021 herede refuerzos estructurales y mejoras que se utilizarían en el no nato Mercedes X-Class, la tercera derivación del proyecto que se iba a fabricar en Argentina.

Nissan, Nissan frontier

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: