Mercedes Clase S

Saludito de BMW al nuevo Mercedes Clase S

Apenas horas después de lanzar su aclamado Clase S, Mercedes-Benz fue sorprendido por un saludo de su competidor directo BMW. la empresa de Munich aprovechó el momento y en sus redes sociales publicó un pequeño video donde felicita a los de la estrella: “Hola, buen trabajo @MercedesBenz. También somos grandes admiradores de la S …», escriben, por supuesto refiriéndose al Serie 7. No iba a ser gratis el detalle.

El breve clip comienza mostrando una franja de carretera en forma de S por la que circula un vehículo. Después de los cortes a vista de pájaro, se exhibe la Serie 7 conduciendo por encima de las nubes. Aquí les dejamos el video.

Mercedes Clase S

Es un creativo esfuerzo de BMW por darle bombo a uno de sus sedanes más lujosos, lanzado en 2015 y renovado el año pasado, y también con el fin de no ver afectadas sus ventas por el estreno del tecnológico y muy publicitado Clase S 2021. Difícil, pues mientras el BMW Serie 7 tiene muchos interruptores y botones físicos, el nuevo Clase S es casi absolutamente digital.

Mercedes Clase S

Hace dos días Mercedes Benz dio a conocer dos opciones de motor diferentes. El S500 4Matic y el S580 4Matic. El primero es el seis cilindros en línea turboalimentado de 3.0 litros que genera 429 caballos y ​​520 Nm de torque, todo gracias a la ayuda del sistema EQ Boost de Mercedes. Al igual que cualquier otro Mercedes con esta configuración de tren motriz, la Clase S funciona con una arquitectura eléctrica de 48 voltios que impulsa una serie de funciones importantes. El S580 también aprovecha la arquitectura de 48 voltios, pero está impulsada por un V8 biturbo de 4.0 litros. La potencia es de 496 caballos de fuerza y el torque de ​​700 Nm. Ambas versiones utilizan la transmisión automática de nueve velocidades. Y ya anunció que tendrá la variante AMG.

Mercedes Clase S

Mercedes Clase S

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: