Se renueva la Nissan Murano

Nissan anuncia en Colombia la renovación de su crossover Nissan Murano, el vehículo que ha redefinido el segmento de los crossovers en el mundo, con su diseño audaz y elegante, para conductores que buscan la combinación perfecta de potencia, lujo, confort y tecnología.

Nissan Murano ahora presenta un renovado diseño ultramoderno, inspirado en el concepto Resonance: más aerodinámico en sus puntas, con terminaciones agudas y elementos distintivos en el lenguaje de diseño Nissan.

  • El crossover más exclusivo de la marca llega a Colombia con una nueva versión con mayor tecnología y conectividad, manteniendo su elegancia, exclusividad y confort.

En ese sentido se destacan la nueva parrilla en forma de colmena, dando un aspecto deportivo y distinguido; sus parachoques delanteros y traseros renovados, de aspecto más agresivo, pero que no descuidan la elegancia que la caracteriza. A su vez, renueva el diseño de las llantas de 20 pulgadas, de rayos triangulares concéntricos; y sus faros antiniebla y ópticas en forma de boomerang.

Más tecnológica y conectada

La renovación de Nissan Murano incorpora una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas y resolución Full HD, el dispositivo ofrece reconocimiento por voz y brinda la posibilidad de conectarse a través de los sistemas Android Auto y Apple Car Play, permitiéndole al conductor tener sus aplicaciones de manera más accesible en pantalla, la cual tiene botones laterales para un rápido acceso a las funciones nativas.

Esta novedad se suma a otros componentes del Nissan Intelligent Mobility, visión de marca que busca redefinir la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, como el Around View Monitor con detector de objetos en movimiento (MOD), sistema de 4 cámaras que permite tener una visión periférica de 360° aportando mayor seguridad en las maniobras de reversa.

Nissan Murano también ofrece un conjunto de funciones avanzadas diseñadas para ayudar al conductor y a los pasajeros a observar el entorno como parte de su Nissan Safety Shield. Esta generación incorpora una gama de tecnologías disponibles que incluye Blind Spot Warning (BSW) o alerta de punto ciego y Rear Cross Traffic Alert o alerta de tráfico cruzado (RCTA).

Adicionalmente Murano incorpora como novedades el Sensor de pie, que p23ermite abrir el baúl con un solo movimiento y sin utilizar las manos, también incluye incluyendo Alerta de atención al conductor, la cual genera avisos visuales cuando detecta que el conductor puede estar cansado; y Alerta de olvido de objetos en el asiento trasero, un sistema que rastrea el uso de la puerta trasera y recuerda alertar al conductor para que revise el asiento trasero después de completar su viaje.

Desempeño

Nissan Murano cuenta con un motor de 3.5 litros con 252 caballos de fuerza y torque de 33.2 kg-m. También, cuenta con la avanzada transmisión X-tronic para una respuesta rápida y suave, la cual mantiene el motor a las revoluciones por minuto ideales para las condiciones del entorno inmediato, ofreciendo poder de respuesta para pasar del funcionamiento silencioso y eficiente a velocidades de crucero al entorno de ciudad.

Dinissan, Murano, Nissan

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: