Tesoros escondidos

Tesoros escondidos

Varios Fiat, Peugeot y Alfa Romeo estuvieron abandonados por más de 30 años en un terreno de Buenos Aires (Argentina) convirtiéndose en verdaderos tesoros escondidos

Hacía tiempo no escuchábamos una herejía tan grave: «Saquen esa mugre de aquí»

Aún no se sabe el nombre exacto del autor, pero sí que es el dueño de un terreno en Argentina que quiere utilizarlo para su negocio, y no le interesan los más de 10 autos 0 kms que estuvieron encerrados allí por 30 años.

fiat uno

En el barrio de Avellaneda, Buenos Aires, sobre la avenida Pavón, funcionaba un concesionario llamado Sevel, que comercializaba las marcas Fiat, Peugeot y Alfa Romeo. Una crisis económica obligó a su cierre, y los dueños del mismo, padre e hijo, fallecieron con muy poca diferencia de tiempo. 

Así, varios ejemplares de Fiat Uno, Duna, Ducato Tipo y Tempra, Peugeot 405, Alfa Romeo 133, Alfa Romeo 33 Pininfarina quedaron en total abandono y nadie los reclamó. Ni siquiera el ahora dueño del terreno, quien contactó a una empresa para que retirara esos vehículos que hoy día son objeto de deseo para muchos.

fiat tempra

“El heredero de semejante tesoro no tenía interés en los autos. Sólo reclamó sus propiedades. Al abrir este galpón y ver todos los autos allí dentro dijo: Saquen toda esta mugre de acá, que quiero vender mi galpón», contó uno de los encargados de recoger los automóviles.

Fotos de Kaskote Calcos vía Argentina Autoblog

ALFA ROMEO, Fiat, Peugeot, Tesoros

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: