Nissan X-Trail: Insignia versátil

Nissan X-Trail: Insignia versátil

Por Fabio Arévalo

Veinte años cumple el Nissan X-Trail, uno de los SUVs con más presencia de la marca japonesa. A Colombia llegó en 2002 con pura pinta offroad, pero a través de los años ha suavizado su silueta y crecido en versiones. Aquí el test drive y la reseña de la opción X-Trail Pets.  Se vende en el país en las versiones Advance 2WD y Exclusive 4WD, a un costo de $108.9 y $119.9 millones.

Toyota Yaris 2020: El Zlatan de los compactos

Toyota Yaris 2020: El Zlatan de los compactos

Por qué Zlatan Ibrahimovic es un ídolo del fútbol mundial? No es el mejor jugador del mundo, pero tiene la mayor personalidad de cuantos practican este deporte. Se ufana de sus condiciones, y las demuestra en cada juego que disputa. Y así ha sido en Barcelona, PSG, Milan, Inter, selección de Suecia, etc. 

Ssangyong Rexton Sports: Desafía a los dioses

Ssangyong Rexton Sports: Desafía a los dioses

La nueva pickup Ssangyong Rexton Sports no cree en nadie, y quiere abrirse campo en el país con argumentos sólidos. Eficiente en la ciudad o fuera de ella, reta a los sagrados con platón. Y no le va nada mal.

Ford Escape ST-Line: Actitud deportiva

Ford Escape ST-Line: Actitud deportiva

La Ford Escape amplía su portafolio en el mercado nacional con la introducción de la nueva versión ST-Line, que llega con un diseño totalmente deportivo.

No fear

No fear

Dos aspectos siempre criticados en el Toyota Corolla desaparecen en el estreno de su generación 12: la formalidad del diseño, que estuvo a cargo de fábrica, y el precio, tarea de Automotores Toyota Colombia. Y por eso ya es un hit en ventas.

Un salto enorme

Un salto enorme

El nuevo modelo llega al mercado colombiano con motor 1.6 litros, mayores dimensiones y con más tecnologías Nissan Intelligent Mobility.

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: