Toyota abre nueva casa en Envigado

Toyota Autoamérica se traslada a su nueva sede en la Carrera 48 No 44 Sur – 151. La nueva casa Toyota contará con espacios más amplios, brindando mayores comodidades y confort para todos los usuarios

Antioquia es un municipio que respira Toyota. Desde 1992 año en que abrió por primera vez sus puertas en su primera sede de Palacé, Autoamérica ha sido uno de los pilares de la marca en Antioquia contribuyendo significativamente en ventas y satisfacción de los clientes de Toyota.

Es por esto que buscando siempre evolucionar y brindar las mejores experiencias para sus clientes, Autoamérica traslada su sede de Industriales, a una nueva casa en el municipio de Envigado, sumándose a la sede de Palacé, para brindar un mejor servicio a los clientes Antioqueños.

La nueva casa, Toyota Autoamérica Sur, se encuentra ubicada en la Carrera 48 No 44 Sur – 151, Envigado y desde este 2 de diciembre abrió sus puertas al público para ofrecer todo el portafolio de productos de Toyota.

Que encontrarán lo clientes:

Esta nueva sede, en el municipio de Envigado, es la primera en su clase. Con un espacio de 3.000 mt2, fue desarrollada en conjunto con Automotores Toyota Colombia para maximizar la satisfacción de nuestros clientes, tanto al momento de compra, como al realizar el mantenimiento y reparaciones de sus vehículos.

La misma, cuenta con gran facilidad de acceso, tanto por la avenida Las Vegas (Carrera 48),  como por la Avenida Regional.

Los clientes encontrarán en Toyota Autoamérica Sur una amplia y cálida vitrina de ventas, donde podrán conocer todo el portafolio de vehículos que la marca tiene para ofrecer, así como acceder a asesoramiento financiero y de seguros.

Además, cuenta con un taller de 2.800 mt2, dotado de un equipo de 12 técnicos, entre 6 de servicio rápido, 6 de Mecánica general y 10 asesores de servicio altamente capacitados para atender las necesidades de mantenimiento y reparaciones más complejas.

Esta nueva sede también contará con dos bahías de Mantenimiento Express, en donde 3 técnicos por bahía trabajan en simultáneo para realizar el mantenimiento en un plazo máximo de una hora. También contara con un taller de carrocería y pintura.

Toyota Automaérica Sur, será la nueva casa de Toyota en Medellín que abre sus puertas para sorprender y cumplir todas las necesidades de sus clientes en la ciudad de la eterna primavera.

Automotores Toyota Colombia orgullosa y calurosamente le da la bienvenida a esta nueva sede de la familia Toyota.

Autoamerica, CONCESIONARIO, Envigado, Medellin, TALLER, TOYOTA

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: