Yaris

Toyota amplía la familia Yaris en Colombia

Luego del lanzamiento de Toyota Yaris Sport automático en febrero y su versión manual en junio, Automotores Toyota Colombia suma a su portafolio una nueva versión: el Yaris XS.

El nuevo integrante es el más accesible en precio de toda la familia Yaris comercializada en el país. Al respecto, Martín López, vicepresidente comercial y de planeación de Automotores Toyota Colombia señaló: “Decidimos ampliar la familia Yaris para hacerla más asequible y ponerla a disposición de los colombianos que ya retomaron sus actividades y, por supuesto, los que están a punto de hacerlo de cara a sus trabajos o la época de fin de año que se aproxima”.

Yaris

El Yaris XS llega en versiones de caja mecánica y automática, conservando algunas de las características del Yaris Sport como su motor de 1.5 litros 16 válvulas con doble árbol de levas y cadena de distribución, que desarrolla una potencia de 106 HP y un torque máximo de 140 Nm a 4.200 rpm.

La transmisión manual es de seis velocidades mientras la automática es CVT que simula siete marchas. Aparte, cuenta con asistencia de dirección eléctrica y controles de tracción (TRC), de estabilidad (VSC) y de ascenso (HAC), además de los obligatorios sistemas ABS, de frenado de emergencia (BA) y distribución electrónica de frenado (EBD).

Yaris

También permanecen características como anclajes ISOFIX para sillas para niños; radio Harman con pantalla táctil de 7” con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto; botón de encendido, espejo interior electrocrómico encendido automático de luces, y luz trasera antiniebla.

El Yaris XS registra las mismas dimensiones, peso y suspensión que la versión Sport. Igualmente, rines de 15” en aluminio, luces halógenas tipo reflector y apertura sin llave. En el interior cuenta con doble airbag frontal, sillas con tapicería en tela y palanca de cambios con detalles cromados.

Yaris

La versión XS ya está disponible en los 23 concesionarios y 45 salas de venta de Toyota en el país a partir de $58.400.000, que incluye mantenimiento garantizado por la marca.

Yaris

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: