Toyota

Toyota Mega Tundra

La palabra protección es quizás una de las más buscadas en estos momentos por todo el mundo. Del virus, de la delincuencia, de los choques, en fin. Y por lo menos dos de los tres anteriores interrogantes serán respondidos por esta Toyota Tundra.


Es un modelo 2013 que tiene 77 mil kms recorridos y mucho más en accesorios que lo han convertido en el sueño de aficionados a MadMax y The Walking Dead. La pickup tenía originalmente el paquete offroad TRD de la marca nipona, a lo cual su dueño sumó pasos de rueda ensanchados Bushwacker, snorkel ARB Safari, winche Smittybilt X20 y revestimiento Line-X en negro mate para la carrocería. También le adicionó estribos eléctricos, portamaletas personalizado con escalera y gato lift en el techo. La iluminación es toda LED gracias a un kit de conversión GTR adelante y Spyder atrás. En el techo cuenta con luces ARB Intensity V2.

Toyota


El motor se mantuvo intacto con sus 5.7 lts V8 de 381 caballos y 401 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis marchas y un sistema 4×4 controlado electrónicamente.

Toyota


Lo que sí tuvo modificaciones fueron los amortiguadores Fox Racing Shox con espirales ajustables adelante, y Fox 2.0 Performance Series atrás. Y para completar, brazos de suspensión BDS, barras de tracción, placa de deslizamiento limitado, un diferencial trasero y barras estabilizadoras Heim. Los rines son negros de 20 pulgadas y las llantas Toyo Open Country M / T de 37 pulgadas. 

Toyota


En el interior se destaca la tapicería de cuero gris, asientos delanteros con ajuste eléctrico, aire acondicionado doble zona, cámara trasera, sistema de navegación y un pack de sonido JBL de 12 bocinas con conectividad Bluetooth y un soporte para la tablet. Las modificaciones igualmente incluyen una unidad de control de altavoz, extintores de incendios montados, interruptores de consola grabados con láser y una válvula electrónica de dosificación de frenos.

Toyota


Si está interesado en comprarlo, puede consultar la web www.BringATrailer.com y ofertar un poco más de 125 millones de pesos.

Toyota
Toyota

TOYOTA

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: