Se renueva la Nissan Murano

Se renueva la Nissan Murano 1

Nissan anuncia en Colombia la renovación de su crossover Nissan Murano, el vehículo que ha redefinido el segmento de los crossovers en el mundo, con su diseño audaz y elegante, para conductores que buscan la combinación perfecta de potencia, lujo, confort y tecnología.

Nissan Murano ahora presenta un renovado diseño ultramoderno, inspirado en el concepto Resonance: más aerodinámico en sus puntas, con terminaciones agudas y elementos distintivos en el lenguaje de diseño Nissan.

  • El crossover más exclusivo de la marca llega a Colombia con una nueva versión con mayor tecnología y conectividad, manteniendo su elegancia, exclusividad y confort.

En ese sentido se destacan la nueva parrilla en forma de colmena, dando un aspecto deportivo y distinguido; sus parachoques delanteros y traseros renovados, de aspecto más agresivo, pero que no descuidan la elegancia que la caracteriza. A su vez, renueva el diseño de las llantas de 20 pulgadas, de rayos triangulares concéntricos; y sus faros antiniebla y ópticas en forma de boomerang.

Más tecnológica y conectada

La renovación de Nissan Murano incorpora una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas y resolución Full HD, el dispositivo ofrece reconocimiento por voz y brinda la posibilidad de conectarse a través de los sistemas Android Auto y Apple Car Play, permitiéndole al conductor tener sus aplicaciones de manera más accesible en pantalla, la cual tiene botones laterales para un rápido acceso a las funciones nativas.

Esta novedad se suma a otros componentes del Nissan Intelligent Mobility, visión de marca que busca redefinir la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, como el Around View Monitor con detector de objetos en movimiento (MOD), sistema de 4 cámaras que permite tener una visión periférica de 360° aportando mayor seguridad en las maniobras de reversa.

Nissan Murano también ofrece un conjunto de funciones avanzadas diseñadas para ayudar al conductor y a los pasajeros a observar el entorno como parte de su Nissan Safety Shield. Esta generación incorpora una gama de tecnologías disponibles que incluye Blind Spot Warning (BSW) o alerta de punto ciego y Rear Cross Traffic Alert o alerta de tráfico cruzado (RCTA).

Adicionalmente Murano incorpora como novedades el Sensor de pie, que p23ermite abrir el baúl con un solo movimiento y sin utilizar las manos, también incluye incluyendo Alerta de atención al conductor, la cual genera avisos visuales cuando detecta que el conductor puede estar cansado; y Alerta de olvido de objetos en el asiento trasero, un sistema que rastrea el uso de la puerta trasera y recuerda alertar al conductor para que revise el asiento trasero después de completar su viaje.

Desempeño

Nissan Murano cuenta con un motor de 3.5 litros con 252 caballos de fuerza y torque de 33.2 kg-m. También, cuenta con la avanzada transmisión X-tronic para una respuesta rápida y suave, la cual mantiene el motor a las revoluciones por minuto ideales para las condiciones del entorno inmediato, ofreciendo poder de respuesta para pasar del funcionamiento silencioso y eficiente a velocidades de crucero al entorno de ciudad.

Inicio 100