RENAULT-Sofasa suspende sus operaciones en la planta de Envigado

Planta Renault Envigado

Acorde con las decisiones gubernamentales, desde el martes 24 de marzo y hasta el próximo lunes 13 de abril, inicialmente, entrará en cese de operaciones la planta de producción de RENAULT-Sofasa.

Algunos miembros del personal administrativo mantendrán sus funciones en modalidad de trabajo remoto en casa, para estar preparados para el reinicio de labores.

Servicio al cliente atenderá en los canales y horarios habituales en la modalidad de trabajo remoto en casa.

RENAULT-Sofasa ratifica su compromiso con el país y estará lista para retomar actividades industriales, una vez el Gobierno Nacional lo autorice.

Tras el anuncio emitido por el Gobierno Nacional el pasado viernes 20 de marzo en la noche, anunciamos el cese de operaciones en la planta de producción de RENAULT-Sofasa en Envigado (Antioquia), durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio en Colombia, a partir del martes 24 de marzo y hasta el lunes 13 de abril, acogiéndonos a las decisiones gubernamentales.

Por lo pronto, algunos miembros del personal administrativo mantendrán sus funciones en modalidad de trabajo remoto en casa, para mantener los procesos vitales de la Compañía y estar preparados para el reinicio de labores, cuando las condiciones así lo permitan.

La compañía se ha movilizado para atender a sus clientes responsablemente en esta contingencia, manteniendo una actividad restringida, de acuerdo con las disposiciones de las autoridades, que incluye el mantenimiento y reparación de vehículos de asistencia y prestación de servicios de salud (ambulancias, vehículos para el Cuerpo de Bomberos); Policía Nacional, transporte de alimentos y carga de bienes esenciales, transporte público de pasajeros y de carga.

Para esto hemos habilitado 6 talleres ubicados en las ciudades principales para prestar servicio de manera exclusiva a la flota esencial, a partir del jueves 26 de marzo:

  • Bogotá- Autostok Morato. Carrera 70 No. 98-74.
  • Medellín- Caribe Motor Guayabal. Calle 14 No. 51- 125.
  • Cali- Automotores Farallones La 26.  Calle 26 No. 2-27
  • Barranquilla – Sanautos Calle 30. Cra. 19 No. 30-104. 
  • Bucaramanga- Sanautos Floridablanca. Cr 27 A No 122-85. 
  • Cartagena- Juanautos Mamonal Variante Turbaco Sector Aguasprietas Zona Franca Parque Central Lote 1.

La atención del área de servicio al cliente seguirá funcionando en los canales habituales, es decir, de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 y sábados de 8:00 a 13:00. Los asesores continuarán solucionando las inquietudes y reclamaciones en la modalidad de trabajo remoto en casa, en la línea 01-8000-519-333. Así mismo en nuestro sitio web www.renault.com.co.

Los proveedores de asistencia a vehículos (servicio de grúa), seguirán operando conforme con las restricciones establecidas en cada ciudad, atendiendo las recomendaciones de las entidades gubernamentales.

En RENAULT-Sofasa ratificamos nuestro compromiso con el país y estaremos listos para retomar actividad industrial una vez el Gobierno Nacional lo autorice, con el fin de cumplir efectivamente con la demanda de los clientes en Colombia y en el extranjero. 

Inicio 100