Audi Q3 Sportback: Un SUV-Coupé extrovertido

Audi Q3 Sportback

Audi Colombia presenta el Audi Q3 Sportback en la variante 35 TFSI Ambition Plus, con motor 1.4 turbo de 150 caballos, para competirle de frente al BMW X4. Impresionan sus sistemas de infoentretenimiento y conectividad.

Diseño Progresivo

El frontal está dominado por la gran parrilla ‘Singleframe’ en diseño tipo panal y las tomas de aire laterales hexagonales le imprimen la identidad. De costado, se aprecia la silueta tipo Coupé, complementada por su línea de hombro alargada. A su vez, la línea del techo fluye descendentemente, la ventanilla trasera baja y las luces traseras afiladas.

El equipamiento en el Q3 Sportback aporta la diferencia entre versiones. La Ambition Plus tiene rines 19″ en diseño de 5 brazos, parachoques en contraste rugoso y un aspecto más versátil y off-road, mientras la versión Sport llega con paquete de óptica en negro, rines 19″ en contraste y paquete exterior S line .

Los faros en tecnología LED con la distintiva firma de Audi están equipados en ambas versiones. Se caracterizan por el bajo consumo de energía, y cuentan con luz de giro y cruce, luz todo clima y luces de carretera.

Audi Q3 Sportback

Cabina Digitalizada

Cuenta con la última generación de infotainment propia de los topes de gama. El equipamiento del Ambition Plus incluye Display Digital de 10,25 pulgadas, mientras el Sport cuenta con Virtual Cockpit Plus, cuya pantalla de 12,3 pulgadas muestra animaciones de alta calidad y brinda información relevante del vehículo como los niveles de combustible, temperatura, el tacómetro y las funciones de manejo. Incrustado en la consola central está el control del sistema de entretenimiento, el cual se puede llevar a cabo desde el Radio MMI de 8,8 pulgadas de alta resolución. Gracias al Audi Smartphone interface se pueden conectar los dispositivos Android y Apple al vehículo.

Ver video: El nuevo Audi Q3 Sportback

Independiente de la versión en el Q3 Sportback existen materiales de alta calidad, asientos deportivos, paquete de iluminación multicolor, inserciones en aluminio y diferentes variantes de tapizado en Alcántara. La versión Sport agrega elementos como el techo en color negro, el volante multifuncional de base plana, reposapiés en aluminio y el emblema S en las sillas delanteras.El Q3 Sportback ofrece un interior muy flexible, el asiento trasero ofrece espacio para tres personas y se puede mover 13 cms de forma longitudinal. Asimismo, el volumen del maletero oscila entre 530 y 1400 lts (El Q3 entre 675 y 1.525 litros) que se complementa con apertura y cierre eléctrico para ambas versiones.

  • Audi Q3c
  • Audi Q3a
  • Audi Q3f
  • Audi Q3d
  • Audi Q3e
  • Audi Q3c
  • Audi Q3a
  • Audi Q3f
  • Audi Q3d
  • Audi Q3e
  • Audi Q3c

  • Audi Q3a

  • Audi Q3f

  • Audi Q3d

  • Audi Q3e

Motor

El Audi Q3 Sportback está equipado con algunas tecnologías que aseguran la conducción dinámica en carretera. La suspensión de serie garantiza una destacada tracción, al tiempo que la dirección progresiva permite cruces más directos en vías sinuosas y adicionalmente, gracias al Audi Drive Select, se pueden seleccionar seis modos diferentes de conducción para influir en las características del vehículo (cinco en el Q3). Además de la configuración del motor y la transmisión, el sistema también afecta el nivel de asistencia de la dirección.

Ver video: Audi Q3 Sportback – Innovaciones y novedades en un minuto

Esta nueva generación de Q3 llega con el motor TFSI turbo de 1.4 litros, de inyección directa, capaz de generar 150 caballos y un torque de 250 Nm entre 1.500 y 3.500 rpm. En los próximos meses arribará la versión 40 TFSI Sport, con motor 2.0 Turbo de 180 caballos. La transmisión es automática S-Tronic de seis velocidades, y la tracción es delantera. 

Precios

ModeloPrecio de Lista Sugerido:
Audi Q3 Sportback 35 TFSI Ambition Plus$142’900.000
Audi Q3 35 TFSI Attraction$127’900.000
Audi Q3 35 TFSI Ambition$137’900.000



Inicio 100