Chevrolet lanza showroom 100% online «Chevy Live Store»

Chevrolet lanza showroom 100% online Chevy Live Store

Se trata de una innovadora plataforma digital denominada “Chevy Live Store”, que posee servicio de tienda en vivo adecuado a la contingencia.

La marca del corbatín se suma a las iniciativas de apoyo a las personas para enfrentar los efectos de la emergencia sanitaria a nivel mundial. Es por eso que Chevrolet creó el primer showroom 100% online donde se da a conocer el nuevo Chevrolet Onix Turbo.

En el showroom online estarán disponibles asesores expertos para resolver las dudas necesarias, además se realizará una demostración en vivo de sus productos vía WhatsApp video. La actividad se encontrará disponible de lunes a sábado, entre las 10.00 horas y 18.00 horas.

Entre los modelos que se exhibirán en una primera instancia se encuentran las últimas versiones del Nuevo Onix Turbo: sedán, HB y RS

Para participar de esta iniciativa solo se requiere completar el formulario indicado a través del sitio web www.chevrolet.com.co, con todas las indicaciones necesarias para vivir una experiencia única a través de la nueva plataforma de streaming.

Inicio 100