Ford Motor Colombia entrega vehículos a la Cruz Roja Colombiana

Ford Motor Colombia entrega vehículos a la Cruz Roja Colombiana

Ford Motor Colombia y la Cruz Roja Colombiana, seccional Cundinamarca y Bogotá, han realizado una importante alianza con la cual, la marca del óvalo azul cede los vehículos de su flota corporativa durante los próximos 3 meses a esta organización.

Gracias a este acuerdo firmado por ambas partes y dada la coyuntura en el país relacionada con el COVID-19, los vehículos Ford estarán a total disposición de la Cruz Roja por un periodo de tres meses para soportar actividades como: desplazamiento de su personal sanitario; traslado de medicinas o insumos médicos; reparto de alimentos a personas mayores aisladas o en necesidad, entre otras actividades durante esta crisis. 

“Estamos atravesando por un momento muy difícil en nuestro país y el mundo. Momento en el que no podemos ser pasivos. Es hora de actuar y apoyar la gran labor que realizan entidades como la Cruz Roja. En este caso, quisimos aportar una ayuda de movilidad para el personal y las diferentes acciones que adelanta este organismo en el país”, afirma José Armando García, Director General de Ford Motor Colombia. 

Los vehículos cedidos son dos Ford Fusion Híbrido, una Ford Ranger XLT, una Ford Explorer Limited y una Ford Egde SEL, los cuales están desde ya, a entera disposición para la entidad colombiana y adelantar las labores humanitarias. 

Ford Motor Company, viene adelantando en todo el mundo diferentes acciones que aporten a la sociedad en medio de esta pandemia mundial y Colombia no es la excepción.

“En situaciones tan excepcionales como las que está viviendo el mundo entero, es muy grato contar con apoyo de todos los sectores de la sociedad. Seguiremos trabajando en red para atender todas las necesidades que se presentan en cada rincón del país” afirma, Gabriel Camero, presidente de la Cruz Roja Colombiana, seccional Cundinamarca y Bogotá. 

Esta iniciativa en Colombia busca ampliar el apoyo que Ford está realizando en el mundo, con el objetivo de aportar un grano de arena en una situación tan excepcional como la que se presenta actualmente a nivel global, permitiendo a un grupo de ayuda tan importante como la Cruz Roja Colombiana, brindar ayuda a los más necesitados en su día a día durante esta temporada de aislamiento.

Ford Motor Colombia espera en las próximas semanas poner a disposición vehículos adicionales en otras ciudades del país. 

Para conocer todas las actividades y apoyos que adelanta la seccional en Cundinamarca y Bogotá, pueden seguir sus redes sociales: @CruzrojaBogota. 

Inicio 100