Nissan LEAF: un eléctrico de fácil mantenimiento

Nissan LEAF: un eléctrico de fácil mantenimiento

En tan sólo 90 minutos se realiza la inspección de 8 puntos clave al Nissan Leaf para mantenerlo en óptimas condiciones.

Imagine un vehículo cero emisiones, amigable con el medio ambiente, que reduce la contaminación sonora debido a que es totalmente silencioso y además con bajo costo de mantenimiento. Así es el Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico que se encuentra disponible en seis mercados de América Latina.

Nissan LEAF: un eléctrico de fácil mantenimiento
Nissan electrifica América Latina con Nissan LEAF

A través de la visión Nissan Intelligent Mobility, la marca nipona busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. Uno de los pilares que sostienen esta visión esNissan Intelligent Power, a través del cual se busca transformar la experiencia de conducción y hacerla totalmente emocionante con el uso de sistemas de propulsión con energía limpia como la de los vehículos eléctricos.

«En Nissan estamos transformando la manera de conducción a través de la renovación de nuestro portafolio de productos con tecnologías inteligentes y propulsores más eficientes que impacten positivamente en la vida de las personas. Esta renovación nos lleva a innovar también en nuestras áreas de servicio y en la especialización de nuestra mano de obra calificada para atender a nuestros clientes en un tiempo óptimo y a bajos costos»

Luis Felipe Clavel, gerente de Desarrollo de Negocios de Vehículos Eléctricos de Nissan América Latina.

Ahorra tiempo y costos con un vehículo eléctrico

A diferencia de los vehículos con un motor a gasolina o diésel que para su buen funcionamiento requieren reemplazo de lubricantes, filtros, bujías, correas, entre otras cosas, Nissan LEAF, con propulsión 100% eléctrica, reduce estas necesidades.

La revisión y servicio para el Nissan LEAF se recomienda una vez al año o cada 20,000 kilómetros y la duración de este proceso toma entre 60 a 90 minutos. 

Durante el servicio de mantenimiento, que se realiza detalladamente por manos de expertos certificados en los centros de Nissan, se revisan ocho puntos clave:

  • Limpieza y ajuste de frenos
  • Balance, rotación y alineamiento de llantas
  • Revisión de luces
  • Revisión de suspensión y dirección
  • Lubricación de cerraduras, bisagras y cerradura del baúl
  • Revisión de niveles de líquidos
  • Diagnósticos de sistemas
  • Reporte de baterías de iones de litio
Nissan LEAF: un eléctrico de fácil mantenimiento

Más información en: https://www.nissan.com.co/vehiculos/nuevos/nissan-leaf.html

Inicio 100