} catch (e) { console.error('Custom Theme JS Code: ', e); }
Nacon lanza nuevo trailer de WRC 9

Nacon lanza nuevo trailer de WRC 9

El videojuego de Rally WRC 9 estará disponible el próximo 3 de septiembre.

Por Sebastián Arévalo 

NACON y KT Racing anunciaron el juego oficial del Campeonato Mundial de Rally FIA el pasado 19 de marzo. El videojuego vendrá con muchas mejoras y nuevas características para sus aficionados tanto en Play Station 4, Xbox One y PC, en este último desde la tienda de Epic Games. 

Además de tener más contenido y una experiencia más realista, NACON sorprendió a sus aficionados que el juego estará disponible para la nueva generación de consolas: Xbox Serie X y PlayStation 5. 

Esta temporada incluirán un nuevo y más desafiante modo carrera debido al gran éxito que tuvo la empresa francesa con el WRC 8, traerá nuevas oportunidades para mejorar el equipo, una gran variedad de eventos y se acerca mucho más a lo que hacen los equipos en un campeonato mundial real.

Y como si fuera poco, el WRC 9 vendrá con los nuevos eventos añadidos al calendario de Rally como el impresionante Rally Safari de Kenia, el Rally de Japón y sus nuevas pistas de asfalto, junto a la vuelta del famoso Rally de Nueva Zelanda, más de 50 equipos oficiales y 15 históricos automóviles para estas competencias.

Para finalizar, NACON y KT Racing continúan con la licencia para realizar el videojuego hasta 2022, por lo que también anunció la producción de WRC 10 y WRC 11 en los años que vienen. 

Fotos: NACON

Nacon, WRC 9

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: