El Toyota Corolla GR, pero sedán

Toyota Corolla GR

Hace unos días apareció la noticia del Toyota Corolla GR que ya estaba a la venta en Europa, con motor híbrido de 184 caballos. Pero ahora en medios asiáticos están reseñando que la marca japonesa acaba de lanzar el GR sedán en Taiwán.

Llamado Altis por esos lados, el Corolla GR muestra más diferencias en carrocería que en motorización. Lo que más se destaca en apariencia son sus rines de 17 pulgadas, así como los faldones laterales, el difusor trasero, las luces LED, kit aerodinámico y los espejos negros.

En cabina los asientos son del color típico del Gazoo Racing que hacen juego con los tapetes. Tiene además volante sport, arranque por botón, acceso sin llave, sensores de parqueo, siete airbags, levas tras el volante, espejos térmicos, pantalla táctil LCD a color compatible con Apple CarPlay y Android Auto. En chasís monta suspensión deportiva, barra estabilizadora más gruesa y control de estabilidad.

En cuanto al motor, se ofrece en dos versiones: 1.8 híbrido de 122 caballos y caja automática e-CVT, y el 1.8 lts de 140 caballos con transmisión automática Super-CVT-i.

PD: La modelo de la foto es una estrella en Taiwán, y se llama Jie Jieling.

Inicio 100