} catch (e) { console.error('Custom Theme JS Code: ', e); }
Goodyear

Goodyear implementa la campaña “Cero Contacto”

Cero Contacto es el nuevo servicio de Goodyear para seguir atendiendo las necesidades de movilidad manteniendo la distancia entre el usuario y los técnicos.

En respuesta a la pandemia global COVID-19, la red de centros de servicio Goodyear de todo el país ha puesto en marcha el servicio: “Cero Contacto». Este servicio nace del compromiso de Goodyear de apoyar las necesidades de movilidad de las personas que trabajan en funciones esenciales cómo médicos, enfermeros, bomberos, personal de seguridad, autoridades y trabajadores del sector público municipal, trabajadores de la industria alimenticia, y muchos otros que necesitan seguir con su vehículo en movimiento. 

“Cero Contacto” les permite a los técnicos revisar y mantener los vehículos de estos usuarios en óptimo estado – manteniendo los mismos niveles de servicio y calidad con un proceso eficiente y sencillo- pero limitando el contacto personal.  

Así es como funciona el proceso Cero Contacto: 

  1. El cliente reserva un turno por teléfono.
  2. Cuando llega al local llama desde el vehículo y personal del lugar le pedirá una descripción de su vehículo para localizarlo. 
  3. Un miembro del equipo saldrá a recibirlo, manteniendo la distancia adecuada. 
  4. Para la seguridad del conductor antes de ingresar al vehículo el personal técnico desinfectará todas las partes de contacto y pondrá los elementos de protección para luego conducirlo dentro del local.
  5. Desde el local llamarán al cliente para confirmar el trabajo y acordar el pago. Como precaución adicional se priorizará el pago mediante plataforma de pago (botón de pago) o tarjeta de crédito. 
  6. Al finalizar el trabajo todos los puntos de contacto serán higienizados nuevamente.
  7. El vehículo será devuelto al estacionamiento para su entrega manteniendo la distancia adecuada.

“Cero Contacto” es parte del compromiso de Goodyear para apoyar a todos aquellos que necesitan continuar viajando hacia y desde el trabajo todos los días y requieren que sus vehículos sigan en movimiento. Con este nuevo servicio se minimiza el contacto entre los equipos de los locales, clientes y el vehículo, manteniendo el nivel de calidad y atención que se requiere. Este un proceso de trabajo que incluye acciones preventivas y el uso de elemento de protección e higiene recomendados para estas situaciones.

Este nuevo servicio se suma a las medidas preventivas ya tomadas que incluyen una reducción en las horas de atención, así como una extrema desinfección, y distanciamiento físico de acuerdo con las recomendaciones del Ministerio de Salud. 

El proceso de “Cero Contacto” brinda a los clientes los mismos niveles de servicio que Goodyear ha brindado en sus 75 años ininterrumpidos de historia en el país.

Goodyear
AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: