} catch (e) { console.error('Custom Theme JS Code: ', e); }
Renault online

Llegan los Días del Rombo Renault Online

Los clientes de la marca tendrán la oportunidad ideal de estrenar los vehículos del portafolio de Renault, con un bono de Un millón de pesos ($1.000.000), adicional a la oferta existente.

En www.renault.com.co pueden descargar uno de los bonos disponibles y redimirlo hasta el 30 de junio de 2020.

Adicional a este bono, los clientes podrán acceder a los diferentes planes comerciales que la Compañía ha diseñado como el “Plan paga 2021”.

RENAULT-Sofasa presenta los Días del Rombo Renault Online, la oportunidad ideal para estrenar los vehículos del portafolio de la marca, con un bono de Un millón de pesos ($1.000.000).

Del 11 al 17 de mayo, los clientes interesados en adquirir uno de los vehículos Renault podrán ingresar a la página web www.renault.com.co, diligenciar un formulario y descargar uno de los bonos disponibles para la compra del modelo Renault de su preferencia y redimirlo, como fecha máxima, hasta el 30 de junio de 2020, en cualquiera de los puntos de la Red de concesionarios de la marca a nivel nacional.

Este bono es adicional a los planes comerciales vigentes para cada uno de los siguientes vehículos: Renault Logan, Renault Sandero, Renault Stepway, Renault Duster, Renault Captur, Renault Koleos, Renault Oroch y Renault Alaskan.

Para quienes deseen hacer uso del bono que ofrece la Compañía, es importante saber lo siguiente:

  • Solo se puede redimir un (1) bono por documento de identidad o por NIT.
  • El bono se hará efectivo con la compra del vehículo.
  • La descarga de los bonos se hará vía online, desde la comodidad del hogar, y podrán ser redimidos antes del 30 de junio en cualquiera de los puntos de la Red de Concesionarios a nivel nacional.

Adicional a este bono, los clientes podrán acceder a los diferentes planes comerciales que la Compañía ha diseñado para sus clientes:

  • Plan paga 2021: Por la compra del modelo de su preferencia, Renault obsequia los intereses por lo que resta del 2020; además otorga siete (7) meses de gracia sin necesidad de pagar capital ni intereses.
  • Los clientes también cuentan con la opción de acceder a tres (3) meses de gracia sin pagar capital ni intereses; adicionalmente se incluye entrega de la póliza Todo Riesgo sin costo alguno, bono para matrícula y contrato de mantenimiento por 1 año o 10.000 kilómetros.

Renato, el asesor virtual de Renault

Sin salir de casa y desde el sitio web de la marca, los clientes podrán contar con Renato, el asesor virtual que acompaña al cliente y le presta la asesoría necesaria, presentándole los diferentes modelos de la marca, los planes de financiación, el concesionario más cercano y el catálogo de accesorios disponible, para así efectuar la adquisición de un vehículo Renault, desde la comodidad del hogar.

Renault

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: