Nissan USA estrena motor en su Frontier

Nissan USA estrena motor en su Frontier 1

La marca japonesa lanzó en Estados Unidos la nueva versión de motorización para su pickup Frontier que estará a la venta desde julio. Es la máquina V6 inyección directa, cuatro cilindros 3.8 lts, que de acuerdo con las cifras, es más eficiente y más potente que su antecesor.


El nuevo motor desarrolla 310 caballos, 49 más que la versión que reemplaza (V6, 4.0 lts a gasolina de 261 caballos). Está unido a una transmisión automática de nueve marchas que reemplaza a la conocidad de seis velocidades.

Nissan USA estrena motor en su Frontier 2


La Frontier que se comerciliza en Norteamérica es producida en la fábrica de Canton (Misissippi) en carrocerías Cabina Doble (Crew Cab) y Cabina Extendida (King Cab).

Nissan USA estrena motor en su Frontier 3


Esa fue la última medida que tomó José Luis Valls, ex CEO de Nissan Norteamérica, antes de renunciar días atrás.  una estrategia de Nissan para mantenerse en la lucha de las pickups medianas contra sus principales competidores, llámense Toyota Tacoma, Chevrolet Colorado, Ford Ranger y Jeep Gladiator.

Nissan USA estrena motor en su Frontier 4


En Colombia, la Nissan Frontier a gasolina tiene un motor 2.5 lts a gasolina, de 158 caballos, cuatro cilindros en línea y caja manual de seis marchas. Se comercializa en las versiones cabina sencilla, doble cabina y chasís. Su origen es México.

Inicio 100