Se conocen los precios de Tesla en Colombia

tesla

El distribuidor Parra Arango y Cía dio a conocer las versiones del Tesla Model 3 que se comercializarán en el país y los precios de cada uno, que como dato curioso, dependerán del color y la pintura.


La primera opción del Tesla Model 3 es la Standard Range Plus (2WD) que iniciará en $230.7 millones para la versión blanco y azul, y $243.9 millones para la rojo multicapa. Luego vienen las versiones de tracción total denominadas Dual Long Range. En color blanco cuesta $280.2 millones; en tono negro sólido se sube a $284.5 millones, y la más top de todas, la gris metalizada, llega hasta los $285.3 millones.

Se conocen los precios de Tesla en Colombia 1


La empresa colombiana es distribuidora y facilitadora de la compra de vehículos eléctricos Tesla y ofrece una garantía de un año sin límite de kilometraje.

Se conocen los precios de Tesla en Colombia 2


El Tesla Model 3 Standard Range instala un motor que desarrolla 240 caballos, gracias a la batería de 60 Kw. Su autonomía aproximada es de 410 kilómetros, según la información oficial de la marca. A su vez, el Dual Long Range tiene dos motores, una batería de 75 Kw y una autonomía de 500 kms.

Se conocen los precios de Tesla en Colombia 3

En los próximos días los vehículos estarán exhibidos en la vitrina de Parra Arango y Cía al norte de Bogotá (Calle 134 con Cra 7ma).

Inicio 100