Parra Arango inicia labores con Tesla

tesla

En un comunicado oficial, la empresa colombiana anuncia que importará al país los vehículos eléctricos por intermedio de un mayorista que trabaja en Latinoamérica. Parra Arango reconoce que Tesla distribuye sus vehículos de manera directa y vía online sin concesionarios.


La compañía con sede en Bogotá traerá a Colombia varias unidades que garanticen la disponibilidad inmediata de los autos del portafolio, como son el Model 3, el Model S y el Model X. Las personas interesadas pueden adquirir el Tesla de su preferencia en un tiempo de entrega de tres meses como máximo.

tesla
tesla


En temas de garantía, Parra Arango ofrecerá un año sin límite de kilometraje y de manera directa. En la actualidad cuenta con seis unidades del Model 3 en versiones Standard Plus y Dual Motor Long Range con autonomías que van desde 402 hasta 518 kil+ometros. Los precios oscilan entre $245 millones y 285 millones.

tesla
tesla


Y para responder al tema de carga, Parra Arango ofrece la opción de hacerlo desde la casa, e igualmente, mediante tres estaciones: dos de ellas ubicadas en el concesionario de la empresa en la Carrera Séptima con Calle 129, y otra en la sede de mantenimiento en la Calle 134D con Carrera 53 en Bogotá.


El mantenimiento está garantizado por un inventario de piezas de acuerdo con las condiciones que impone Tesla y el soporte técnico estará apoyado por la filial de la marca en México cuando se trate de casos especiales.
Para mayor información se puede contactar a Parra Arango y Cía en el teléfono 1-626 2499 o al 626 0066. También cuenta con el mail automoviles@parraarango.com.co.

tesla
tesla

Inicio 100