Hyundai revela el nuevo Santa Fe

Hyundai revela el nuevo Santa Fe

Hyundai Motor ha revelado las primeras imágenes del nuevo Santa Fe, una versión mejorada del SUV insignia de la marca coreana que ofrece una gama de actualizaciones premium y nuevos motores híbridos e híbridos enchufables. Además, es el primer vehículo Hyundai en utilizar la nueva plataforma de vehículos de tercera generación de la compañía.

Estas mejoras llegan a tiempo para el vigésimo aniversario del SUV más antiguo de Hyundai. Además de ofrecer la opción de un tren motriz híbrido e híbrido enchufable por primera vez, el Santa Fe estrena diseño, así como nuevas tecnologías y características de seguridad.

El exterior del Santa Fe se destaca por su ancha rejilla y las luces LED diurnas en forma de T. Al presentar un sistema que controla el flujo de aire, la plataforma mejora la refrigeración a través del compartimento del motor y permite que el calor se disipe. Esto mejora la estabilidad en la parte inferior del vehículo. La estabilidad se ve reforzada por la posición baja de las piezas más pesadas ​​dentro de la plataforma, lo que reduce el kilaje y disminuye el centro de gravedad.

Los puntos fijos para los brazos de dirección se han colocado más cerca del centro de las ruedas delanteras, lo que permite un manejo más ágil. Mientras tanto, el rendimiento de ruido, vibración y dureza (NVH) se mejora a través de sistemas reforzados de absorción en partes sensibles a la vibración. También su base estructural utiliza materiales más livianos y resistentes, lo cual seguramente se reflejará en las próximas pruebas de choque NCap.

El nuevo Santa Fe es el primer Hyundai en Europa en salir a la venta con el nuevo sistema de propulsión híbrido «Smartstream». La compañía no entregó más detalles de la motorización, así que aún quedamos pendientes de potencias y torques.

Inicio 100