Volvo paga a clientes el recibo de la luz

volvo

Una interesante idea se le ocurrió a Volvo Brasil para atraer clientes para sus autos ecológicos. La marca sueca pagará durante un año el recibo de la luz de todos los compradores de sus modelos híbridos plug-in, para que puedan recargar los vehículos sin costo alguno.


En Brasil, el gasto de la recarga de automóviles eléctricos es bajo, motivo de estímulo para la presentación de más automóviles con bajas emisiones. Y con esta promoción Volvo quiere preparar el camino para la llegada del XC40 Recharge, el primer vehículo eléctrico de la marca escandinava. Este SUV eléctrico con baterías de litio de 78 kWh y dos motores eléctricos que generan 408 caballos de fuerza, registra una autonomía aproximada de 430 km.


La oferta es válida hasta el 31 de diciembre e incluye todas las compras que se lleven a cabo este junio.

volvo


«Somos la marca premium líder en ventas de vehículos electrificados en Brasil y con esta acción queremos recompensar a nuestros clientes por usar sus automóviles sin emitir contaminantes y funcionando con energía eléctrica”, dijo João Oliveira, Director General de Operaciones e Innovación de Volvo Car Brasil.


Actualmente, el portafolio híbrido enchufable de Volvo en Brasil incluye XC40 T5 R-Design, XC60 T8 (Momentum, Inscription, R-Design y Polestar), XC90 (Momentum, Inscription y R-Design), S60 (Polestar y R-Design) y el Inscription S90. Todos usan el mismo tren motriz, excepto el XC40.

volvo
Inicio 100