Renovación para el SEAT Ateca

SEAT Ateca

Se renueva el SEAT Ateca, el primer SUV de la marca española, y el más vendido de la compañía con sede en Martorell, al registrar más de 300.000 unidades comercializadas desde su lanzamiento en 2016.


Diseñado y desarrollado en Barcelona, y fabricado en Kvasiny (República Checa), este SUV compacto estrena detalles en apariencia; más tecnología en cuanto a seguridad y confort, y un aumento de la eficiencia de sus motores.

SEAT Ateca


El nuevo SEAT Ateca integra una serie de tecnologías de iluminación que incluyen Full LED delanteros y LED traseros de serie, así como intermitentes dinámicos. De igual forma, estrena en Europa el acabado XPERIENCE de carácter más robusto y planteamiento off-road, que se une a las tradicionales opciones Reference, Style y FR.

SEAT Ateca


El renovado Ateca añade más conectividad a bordo (funciones y servicios on-line, tecnología Full Link mediante acceso inalámbrico a Android Auto y a Apple CarPlay) y conectividad fuera del vehículo con SEAT CONNECT. Además, el reconocimiento de voz mediante la frase de activación “Hola Hola” permite a los usuarios interactuar con el nuevo sistema de info-entretenimiento de 23 cm ó 9.2 pulgadas (antes 8 pulgadas) usando un lenguaje natural.

SEAT Ateca


La gama de motores es ahora más eficiente, que incluye gasolina (TSI) y diésel (TDI). En la primera opción cuenta con motores 1.0 de 110 caballos y caja manual; los 1.5 de 150 caballos con transmisión manual o automática DSG, y el 2.0 lts de 190 caballos con caja de cambios DSG y 4Drive. En cuanto a diesel, todos son 2.0 turbo: uno de 115 caballos y caja manual y los otros tres de 150 caballos y con opciones manual, DSG y DSG con 4Drive
En seguridad cuenta con control de velocidad de crucero adaptativo (ACC) y predictivo, asistente de viaje, asistente pre-colisión, asistente de emergencia, y asistente lateral y de salida, además de los siete airbags de serie.

SEAT Ateca


En Colombia se comercializan dos versiones: Style ($96.9´) y Style Sport ($112.9´). Ambas instalan motor 2.0 lts turbodiesel de 143 caballos y 320 Nm entre 1750-3000 rpm. La transmisión es de doble embrague DSG de seis marchas.

Inicio 100