El regreso del Mach 1

mach

Después de 17 años de ausencia vuelve el Ford Mustang Mach 1. La nueva versión cerrará la brecha entre los modelos Mustang GT y Shelby, tal como lo hizo el original, proporcionando mejoras aerodinámicas funcionales, actualizaciones de suspensión y un nuevo estándar de rendimiento de la máquina V8 de 5.0 litros y 569 Nm de torque a 4600 rpm lista para la pista.


Los equipos de ingeniería y diseño de Mach 1 colaboraron para recuperar el estilo Mach 1, al tiempo que cumplían con las altas demandas aerodinámicas, del motor, la transmisión y los sistemas de frenado, gracias al uso de piezas Ford Performance que proceden del Mustang Shelby GT350 y del Shelby GT500.

mach


El Mach 1 de 2021 incluye un diseño exterior actualizado que incluye franjas laterales y fondo en negro satinado con rayas reflectantes en colores rojo, blanco y naranja. También un splitter delantero con mayor carga aerodinámica y nuevas molduras en las ruedas delanteras
Una nueva rejilla superior de dos piezas, otra inferior y laterales contribuyen con los exigentes requisitos de rendimiento aerodinámico. Asimismo, el colector de admisión, el adaptador del filtro de aceite y la nueva refrigeración de aceite del motor son heredados del GT350 para aumentar la capacidad de enfriamiento en 50 por ciento.

mach


Una nueva bandeja inferior, la mejora más importante aerodinámicamente hablando, se extiende 20 pulgadas más para suavizar y aumentar el flujo de aire bajo del automóvil. Además, el nuevo Mach 1 mejora la conducción y el manejo con la última calibración MagneRide, un eje de dirección más rígido, un servofreno, barras estabilizadoras más rígidas, bastidores delanteros y traseros y rines 19″ con llantas Michelin PS4.

mach


En cabina presenta el panel de instrumentos Dark Spindrift con detalles en aluminio, mientras los asientos con franja decorativa recuerdan al Mach 1 original. Igualmente, cuenta con tablero de instrumentos LCD de 12.3 pulgadas, una nueva palanca de cambios y una placa grabada con el número de chasis.

mach


El nuevo 2021 Mustang Mach 1, disponible exclusivamente con la transmisión manual Tremec de 6 velocidades, estará en los concesionarios Ford en EE.UU. y Canadá en marzo de 2021, y semanas después tendrá disponibilidad en las salas de exhibición de Ford en 53 países.

mach
mach
Inicio 100