Scania entrega de 16 tractocamiones a gas

scania

En el marco del incremento de la demanda de vehículos propulsados por combustibles alternativos para el transporte de carga, Scania llevó a cabo en Bogotá la entrega de 16 tractocamiones para la empresa TNC Transcontainer S.A., propulsados 100% a gas natural Euro 6. 

Entre las características más relevantes de estos vehículos están los motores dedicados para trabajar con gas natural, con potencias de 410 y 340 caballos, tracción de 6×4 y 4×2 y peso bruto vehicular de 52 y 40,5 toneladas, respectivamente. 


“Las innumerables pruebas de campo así como los resultados obtenidos por nuestros clientes, nos permiten sostener que el gas asegura un excelente rendimiento de las unidades, impactando positivamente en la rentabilidad de la operación”, comenta Efraín Ospina, Director Comercial de Scania Colombia. “Cada vez son más los vehículos a gas en las carreteras colombianas”, concluyó el directivo. 

scania


El conjunto de características técnicas de las unidades influye directamente en la disminución del impacto medioambiental y factores adicionales como la contaminación auditiva, generando 10 veces menos ruido. «Seguimos impulsando las tecnologías limpias en el transporte de carga, tal como se ha llevado a cabo en el de pasajeros, apuntando al objetivo de un transporte sustentable”, aseguró Juan Carlos Ocampo, Director General de Scania Colombia.


Con el fin de entregar una solución integral que cubra todas las necesidades de los clientes, los vehículos se financiaron a través de Scania Finance y cuentan con el soporte de posventa de la marca. “Scania cuenta con todos los repuestos necesarios para garantizar la máxima disponibilidad de los vehículos del cliente. Un diferencial más es nuestro personal técnico altamente calificado, que se encargará de ofrecer un mantenimiento con los más altos estándares de la industria”, afirmó Jorge Navarro, Director de Servicios de Scania Colombia.

Inicio 100