Se acerca el día Bronco

bronco

Son 90 segundos que terminan en ansiedad. Han transcurrido 23 años desde que el mundo vio un Ford Bronco nuevo, y la espera se hace casi insostenible para todos los amantes del todoterreno. Es un video que evoca a los ancestros del 4×4 que nacieron por allá en 1966, y que poco a poco muestran detalles que serán vistos por fin el 13 de julio, cuando se lleve a cabo el lanzamiento mundial.

Por ejemplo, se notan las luces LED tal como se anunciaron en el teaser de la semana pasada. Igualmente, generosas defensas con enganches de remolque, unos grandes pasos de rueda y rines tipo Beadlock con llantas todoterreno.

Bronco

Ford anunció también que Bronco será una familia de todoterreno, compuesta por las versiones dos y cuatro puertas más la Sport, una crossover dirigida más a zonas urbanas aunque eso no significa que sus capacidades offroad desaparezcan. Dicen los expertos que le hará guerra a la Jeep Cherokee.

Bronco

La Ford Bronco tres puertas le competirá de frente al Jeep Wrangler, pues además de su ADN puro tendrá techo y puertas desmontables, generosos ángulos de ataque, de salida y una significativa altura sobre el suelo. En su momento, también batallará contra el nuevo Land Rover Defender batalla corta.

Bronco

Por su parte, la Bronco cinco puertas toca las puertas del Wrangler Unlimited, como era de esperarse. Con capacidad para cinco personas, es la versión grande y familiar que mantiene el estilo rudo y fuerte de las 4×4 antiguas.

Inicio 100