Se destapa el interior de la Sedona

sedona

Kia ha revelado nuevas fotos interiores de la nueva Sedona, y se debe admitir que se ve muy impresionante, y demuestra que la marca toma en serio su objetivo de ganar la batalla en el segmento MPV.


La nueva minivan presenta un tablero envolvente de aspecto futurista que aporta un toque de elegancia al interior e integra la doble pantalla de infoentretenimiento de la misma manera que los automóviles Mercedes-Benz. Con controles táctiles táctiles, el conductor se coloca cómodamente al mando dentro de la cabina. El tablero de instrumentos en sí mismo se centra en dos pantallas digitales de alta tecnología que se montan bajo una sola pieza de vidrio. El tablero como el sistema de infoentretenimiento y navegación son de 12.3 pulgadas. Las pantallas están controladas por un dial en la base de la consola central.

sedona


El Sedona tiene su razón de ser en el espacio interior, de ahí la inclusión de una serie de soluciones de almacenamiento inteligente. Incluye configuraciones de asientos de tres o cuatro filas, con espacio para 7, 9 u 11 ocupantes. En la configuración de siete asientos, ofrece las llamadas «sillas de capitán» en la segunda fila.

sedona


Cuenta además con climatización independiente en todas las plazas, varios puertos USB, asientos ventilados y con masaje (también en filas posteriores), techo panorámico, nevera, sistema de visión 360, sistema de sonido Hi-Fi y portón automático.

SEDONA


En seguridad instala control de crucero adaptativo, alerta de ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, detector de fatiga, peatones y ciclistas, lector de señales, faros LED inteligentes, sensores de estacionamiento con frenada automática, aviso pre-colisión, entre otros.


Aún Kia no ha entregado información oficial sobre la motorización de la Sedona, pero se especula que habrá máquinas a gasolina, diesel e híbridas.

Inicio 100