Nueva serie especial 4Runner SR5

4Runner SR5

Toyota de Colombia anunció que a partir de este jueves 16 de julio estará disponible una serie especial SE de la 4Runner SR5 que incluye nuevos accesorios en carrocería y en cabina.

La versión cuenta con llantas Bridgestone Dueler A/T REVO 2 rin 17; sensores y cámaras de parqueo delanteras y traseras que se activan al detectar un objeto a menos de 50 cm; dos pantallas de 10 pulgadas para los pasajeros traseros; malla de carga y un maletín organizador de objetos marca Thule, ideal para optimizar el espacio de la zona de equipaje. Adicionalmente, tiene instalado el tiro de arrastre (con conector eléctrico) que habilita la capacidad de remolque del vehículo hasta 1500 kg, y la parrilla frontal TRD de la división deportiva de la marca.

4Runner SR5

Aparte de las nuevas características de esta serie especial SE, este modelo conserva su motorización y capacidad de tracción. En este momento la Toyota 4Runner se comercializa con motor de gasolina V6 de 4.0 litros con tecnología VVT-i Dual para regular la apertura de las válvulas de admisión y de escape de acuerdo a condiciones de manejo. Así mismo cuenta con caja de cambios automática secuencial súper ECT-i de cinco velocidades.

4Runner SR5

La 4Runner SR5 tiene capacidad para siete pasajeros; pantalla LCD con tecnología TFT; aire acondicionado automático bizona; calefacción en sillas delanteras; vidrio trasero deslizable y la función de acceso “Walk-in”, que permite reclinar el espaldar del asiento y deslizarlo hacia adelante con un solo toque para acceder a la tercera fila.

4Runner SR5

El paquete de seguridad incluye control de tracción; frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas y asistentes ABS, EBD y BA; control de estabilidad (VSC), y Control de descenso (DAC) y ascenso (HAC). Además, seis airbags y siete cinturones de seguridad de sistema ELR (retractor de bloqueo de emergencia).

4Runner SR5

La serie especial SE de la Toyota 4Runner SR5 se comercializa desde $190.000.000.

Inicio 100