Este es el Land Cruiser 2021

Land Cruiser

Uno de los 4×4 más icónicos de Toyota celebrará en 2021 su 70 aniversario, y para ello renueva su motor y estrena sistemas de seguridad y mayores opciones tanto de equipamiento como de conectividad.

El legendario todoterreno Land Cruiser se presenta en su ya conocidas versiones de tres y cinco puertas, pero el modelo 2021 presenta como novedad la motorización 2.8 diesel de 204 caballos. Este nuevo propulsor, 27 CV más potente que su antecesor, incorpora Stop & Start, mejorando así consumos y emisiones, y puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de igual número de relaciones.

Land Cruiser

Otra novedad relevante es la mayor dotación de sistemas de seguridad con la llegada de Toyota Safety Sense 2 a la gama Land Cruiser, que incluye Sistema de Seguridad Precolisión con detección de peatones y ciclistas, Control de Crucero Adaptativo Inteligente (iACC), Alerta de Cambio Involuntario de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control Inteligente de Luces de Carretera y Sistema de Mantenimiento de Trayectoria (LTA). Las versiones más equipadas incluyen además otros dispositivos como Alerta de Tráfico Trasero (RCTA) y Detector de Ángulo Muerto (BSM).

Land Cruiser

Además, el Toyota Land Cruiser 2021 incluye mayores posibilidades de conectividad a través de Apple CarPlay y Android Auto, de forma que la pantalla de 8’’ permite replicar diferentes apps de smartphones con sistema operativo iOS o Android.

Land Cruiser

La primera generación llegó al mercado en 1951, y siete décadas después mantiene su vocación todoterreno, con una imagen más robusta y mejores capacidades off-road.

Land Cruiser

En equipamiento en sus versiones superiores el techo panorámico Skyview, asientos ventilados y con calefacción, tapicería de cuero, climatizador independiente para conductor, acompañante delantero y pasajeros traseros, bloqueo del diferencial trasero autoblocante (LSD) o sistema de suspensión adaptativa kinética (KDSS), Sistema de Avance Activo (Craw Control), la Suspensión Variable Adaptativa (AVS), el Sistema Multi-Terrain (MTS), el sistema de entretenimiento para las plazas traseras, el equipo de audio premium JBL con 14 altavoces y 605W de potencia y la cámara de visión 360º, entre otros.

Inicio 100