Servicio especial Mazda Colombia a profesionales de la salud

mazda

Mazda en Colombia desarrolló el programa “Hoy Cuidamos de Ti” para respaldar y reconocer a los profesionales de la salud que arriesgan su vida en la protección de los colombianos. Se trata de un gesto de gratitud, reconocimiento y hospitalidad con quienes se han convertido en héroes e inspiran a un país día a día a través de su entrega.

El programa les brindará, sin costo alguno, un servicio para sus autos que incluye: cambio de aceite y filtro original, lavado del vehículo y desinfección, de acuerdo a los protocolos de bioseguridad establecidos. Para esto, se han puesto a disposición 2.150 servicios que estarán vigentes a partir del 23 de julio hasta el 22 de agosto, en toda la red de concesionarios de Mazda del país.

Aplica para vehículos particulares año modelo 2014 a 2021 de la marca Mazda y multimarca. El programa no se llevará a cabo para vehículos propiedad de empresas, entidades ni instituciones.

mazda

“Respaldar a las comunidades donde hacemos presencia está profundamente arraigado en nuestros 100 años de historia como marca. Hoy buscamos reconocer la labor de quienes exponen su vida por cuidar y salvar la de millones de colombianos, ratificándoles que no están solos, y que para nosotros será un honor atenderlos”, dijo Nobuyuki Sato, presidente de Mazda de Colombia.

El servicio debe ser solicitado con cita previa, en el concesionario Mazda de preferencia o a través de la página web de la marca. La persona presentará la tarjeta de propiedad del vehículo y documento (original o copia) que acredite que es profesional del sector de la salud, sea con una identificación o certificado de la entidad prestadora de salud. Todos los términos y condiciones pueden ser consultados en www.mazda.com.co.

mazda
Inicio 100