Se estrena la evolución del Nissan Sentra

Nissan Sentra

Llega a Colombia la octava generación del nuevo Nissan Sentra, con un diseño renovado, motor más potente, y un nivel superior de tecnologías de seguridad preventivas y de intervención. Se presenta en cuatro versiones: Sense (CVT), Advance (CVT), SR (CVT) y el tope de gama Exclusive (CVT).

Nuevas proporciones
El nuevo Nissan Sentra adopta el ADN de diseño de la marca con la integración de la parrilla cromada V-Motion y nuevas rejillas para la entrada de aire, enmarcadas por los faros de LED en forma de boomerang, insignia de la marca (Advance, SR & Exclusive)

La estructura del techo tiene apariencia de techo flotante, para reflejar una silueta más deportiva y aerodinámica; incorpora además un nuevo diseño de rines de aluminio de lujo y amplía la gama de colores exteriores al incorporar por primera vez el color naranja. También existe la opción de carrocería bitono en la versiones Advance, SR y Exclusive.

El interior del nuevo Nissan Sentra fue totalmente rediseñado y ahora cuenta con un 10% más de ángulo de visión, e igualmente estrena materiales y acabados como la doble costura en superficies de tablero y asientos.

Nissan Sentra

Detalles como el volante en forma de “D”, botón de encendido en la consola central, la cual tiene un incremento de un 19% mejora la amplitud entre conductor y pasajero, y las ventilas del aire acondicionado están inspiradas en el deportivo Nissan GT-R.

En términos de entretenimiento y conectividad ofrece en todas sus versiones conectividad, controles de audio y manos libres vía Bluetooth. El sistema de Info-entretenimiento en el Sentra equipa pantalla central de 8” Multitouch, compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto, y sistema de Audio BOSE®con 6 parlantes + 2 tweeters disponible en las versiones SR y Exclusive.

En cuanto a máquina, el Sentra 2020 instala un motor 2.0 lts de 145 caballos, 12% superior en comparación con la generación anterior, y un torque de 197 Nm @ 4,000 rpm, 13% mejor en comparación con su antecesor. Viene acoplada únicamente a la transmisión CVT de octava generación con D-Step y convertidor de torque.

Nissan Sentra

Nivel de seguridad
El nuevo Sentra desde su versión de entrada cuenta con seis airbags, así como sistema antibloqueo de frenos, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado.

Además, todas las versiones de SENTRA cuentan con asistente de ascenso en pendientes, control dinámico vehicular (VDC), sensores de parqueo delanteros y traseros, y sistema de anclaje para sillas infantiles Isofix. En las versiones superiores incorpora tecnologías de seguridad activa para intervención y monitoreo frontal, lateral y trasero (Intelligent Driving).

Asistente de Frenado de Emergencia Inteligente (I-EB): Sistema que detecta la reducción de velocidad del vehículo al frente y advierte al conductor con alertas auditivas y visuales; si el conductor no reacciona a tiempo, el sistema aplicará el freno de emergencia y desacelerará el vehículo ante una posible colisión. (Advance, SR & Exclusive)

Nissan Sentra

Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVM): Brinda al conductor una visión periférica virtual de 360° gracias a sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, laterales y trasera. A ello se suma el sistema de Detección de Objetos en Movimiento (MOD), para alertar la presencia de peatones u objetos en movimiento (SR & Exclusive).

Asistente de Frenado de emergencia Inteligente con Detección de Peatones (I-EB +PED): Advierte al conductor si el vehículo de enfrente reduce la velocidad; si el conductor no reacciona se aplican los frenos automáticamente. También frena si se detectan peatones. (Advance, SR & Exclusive)

Alerta de Colisión Frontal (FCW): Sistema desarrollado para detectar el frenado intempestivo del vehículo de enfrente; advierte al conductor con alertas auditivas y visuales para que frene y evite el peligro (Advance, SR & Exclusive).

Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA): Sistema que advierte al conductor sobre vehículos u objetos a una distancia máxima aproximada de 20 metros cruzando por atrás, mientras se está en reversa a una velocidad aproximada de hasta 8 km/h. Los sensores traseros monitorean el área y accionan la alerta ante la proximidad de un vehículo y así evitar la colisión en reversa. (Advance, SR & Exclusive)

Advertencia e intervención de abandono de carril: Alerta al conductor si el vehículo se está saliendo del carril, de ser necesario aplica y ajusta los frenos con el fin de mantener centrado el vehículo. (Advance, SR & Exclusive)

Alerta de Punto Ciego (BSW): Sistema que detecta y advierte al conductor sobre la presencia de otros vehículos en el área de punto ciego. (Advance, SR & Exclusive)

Sistema de monitoreo de presión de neumáticos: Monitorea y mide el nivel de presión de aire alertando al conductor si algún neumático le falta o le sobra presión. (SR & Exclusive)

Monitor Inteligente de Alerta al conductor (DAA): Analiza el comportamiento de manejo del conductor y en caso de detectar fatiga, el sistema muestra un mensaje para preguntar si necesita un descanso (Advance, SR & Exclusive).

Asistencia de Luz Alta (HBA): Ajusta la iluminación delantera de altas a bajas automáticamente con el fin de mantener visibilidad y no deslumbrar a otros conductores. (Advance, SR & Exclusive)

Control de Crucero Inteligente: Mantiene la velocidad seleccionada, mientras conserva una distancia segura con el vehículo de enfrente. (Exclusive).

Precios: Versiones Sense CVT: $74.990.000; Advance CVT: $79.990.000; SR CVT: $89.990.000; Exclusive CVT $92.990.000

Inicio 100