Primeras imágenes oficiales del Kia Sonet

Sonet

Kia Motors India ha publicado hoy imágenes oficiales del interior y exterior de su próximo SUV compacto llamado Sonet. El crossover, listo para la producción, tiene programado su estreno mundial el próximo 7 de agosto.

Fabricado en India, el Kia Sonet muestra una cabina sofisticada, con un tablero de instrumentos suave y amplio y una consola central elegante. El centro de atención está en su pantalla digital táctil HD de 10.25 pulgadas y un sistema de navegación con tecnologías UVO Connected, por primera vez en el segmento. El Sonet también ofrecerá a los conductores controles en el volante y la capacidad de seleccionar diferentes modos de conducción y tracción.

Sonet

En línea con el ADN de diseño de Kia, el Sonet incluye la icónica rejilla ‘nariz de tigre’, con una malla geométrica tridimensional denominada ‘stepwell’, que crea una fuerte impresión visual inspirada en la arquitectura India. Los distintivos faros LED reiteran el tema «Wild by Design» que ha inspirado al Sonet, dándole una apariencia atractiva y agresiva al mismo tiempo. También muestra techo flotante y atrás cuenta con luces LED conectadas por una tira característica de identificación

Sonet

Kia aún no ha revelado las motorizaciones del Sonet, pero por lo que sabemos, tendrá las mismas opciones que el Hyundai Venue, es decir una máquina a gasolina de 1.0 litros turbo y 119 HP, otra versión 1.2 litros de 82 HP, y la diesel de 1.5 litros y 99 caballos.

Sonet
Inicio 100