Nueva Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition

Toyota RAV4

Como su denominación lo indica, la nueva Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition presenta una apariencia monocromática que hace que la pionera de los todocaminos, la creadora del segmento SUV allá por 1994, sobresalga aún más entre la multitud.

La profundidad del color Negro Cosmo resalta el relieve de los ángulos de la carrocería, un efecto que se ve potenciado por los elementos en negro por todo su exterior.

Tanto la parrilla frontal como las defensas y las placas protectoras como el embellecedor trasero, las carcasas de los retrovisores y el alerón posterior son totalmente negros, mientras que las llantas de aleación, de 19’’, presentan un acabado negro brillante.

Incluso los sensores del Sistema de Asistencia al Aparcamiento con Función de Frenado Automático (ICS) van pintados de negro, de forma que el único elemento que resalta sobre el fondo son el emblema cromado de Toyota en el centro de la compuerta posterior y los logos ‘RAV4’ e ‘HYBRID’.

Toyota RAV4

Dentro de la cabina, los asientos están tapizados en piel y Alcantara. Se combina con el guarnecido del techo, también en negro, que junto al resto de elementos en ese tono, desde la consola hasta la parte interna de las puertas dan un ambiente aún más exclusivo.

El equipamiento de serie del nuevo RAV4 Electric Hybrid Black Edition incluye, entre otros elementos, asientos delanteros con calefacción, cargador de smartphones, equipo de sonido premium JBL con 9 altavoces, sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto y Toyota Safety Sense 2.0, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota que, en este caso, suma además Alerta de Tráfico Trasero (RCTA) y Detector de Ángulo Muerto (BSM).

Toyota RAV4

La nueva RAV4 Electric Hybrid Black Edition llegará al mercado europeo en los próximos meses

Inicio 100