Copiaron la Cybertruck, y no fueron los chinos!!

Cybertruck

Con todas las maravillas y esperpentos que puede hacer photoshop con las fotos de los autos, cualquiera podría decir que la siguiente gráfica es falsa. Pero resulta que no: Alguien se dio a la tarea de fabricar una muy buena réplica de la Tesla Cybertruck.

Lo curioso del caso es que los autores del ´copycat´ no son chinos; se trata de la empresa Stark, con base en Bosnia- Herzegovina, la cual trabajó durante meses para pasear por diferentes carreteras de los Balcanes.

Cybertruck

Detrás de todo el proyecto de fabricación de este vehículo hay una mujer, la ingeniera mecánica Mila Marić. Gracias a ella, se puede ver la Cybertruck paseando por la ciudad de Mostar, donde es el tema de moda.

Cybertruck

La Cybertruck fue creada por iniciativa del propietario de Stark, Igor Krezić, quien también es un gran admirador de Tesla. Y como no aguantó esperar la llegada del Tesla original, decidió hacer su propia versión.

Cybertruck

El modelo no es eléctrico, aunque el club Tesla de Croacia lo reseña en su cuenta de Instagram. No hay muchos datos sobre este vehículo, pero cuentan que su base es una Ford Raptor F-150 a gasolina que fue desmontada por completo.

Cybertruck
Inicio 100