Haval estrena el Dagou

Dagou

La marca china suma oficialmente un nuevo modelo a su portafolio, el cual ha sido llamado Dagou. Es un todoterreno que está en planes de ser exportado a los países donde la marca tiene presencia, entre ellos Colombia.

Es un off road que no es muy prolijo en diseño, minimalista dirían otros, que registra 4.62 metros de largo; 1.85 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2.74 mts, medidas que presumen una gran cantidad de espacio para sus cinco pasajeros. La zona de equipaje tiene una capacidad de 510 lts.

Dagou

Su motor es un 1.5 lts Turbo de 169 caballos acoplado una transmisión de doble embrague de siete marchas, y una opción más poderosa de 2.0 lts Turbo y 245 caballos asociado a una caja automática de nueve velocidades. Ambas versiones tiene tracción 4WD con reductora.

Dagou

El Dagou, rival directo del Toyota RAV4, Honda CR-V y Nissan X-Trail muestra una gran cantidad de elementos de equipamiento, entre los que figura pantalla multimedia, Head Up Display proyectado en el parabrisas, control de crucero adaptativo, alerta de ángulo muerto, arranque sin llave, luces Full LED inteligentes, asientos térmicos y ventilados, sunroof panorámico, sensores de parqueo y aviso de pre-colisión, entre otros.

Dagou

Es probable que el Haval Dagou llegue a latinoamérica en el segundo semestre de 2021, a un precio que rondaría los $90 millones.

Dagou
Inicio 100