} catch (e) { console.error('Custom Theme JS Code: ', e); }
Tesla Model Y

Tesla Model Y: Atrapada por su victima

El sistema Sentry Mode de un Tesla Model Y ha capturado el momento en que una mujer usa un cuchillo para rayar deliberadamente la puerta del SUV eléctrico.

En el video, grabado en Sumter, Carolina del Sur, se nota a una mujer estacionando su auto al lado del Model Y. Cuando sale de su auto, coloca un cuchillo en su mano y lo esconde con su cartera. Luego, camina junto al Tesla y le raya la puerta intencionalmente.

Las imágenes al comienzo del video muestran la extensión del daño. La marca dejada por el cuchillo es de unos 35 cms y la única forma de repararla por completo sería quitar la puerta y pintarla completamente. Hacerlo no será barato.

Por fortuna para el dueño del Tesla, las cámaras exteriores del vehículo captaron las imágenes del rostro de la mujer. Además, cuando ella abandona la escena en su Camry, su matrícula es claramente visible. Aún se desconocen las causas que motivaron a la mujer a cometer el daño ni el castigo que recibirá por parte de las autoridades, aunque mínimo debe pagar el arreglo que se calcula en 2500 dólares, unos seis millones de pesos.

Tesla Model Y

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: