Mucho poder para el Mazda CX-30

Mazda

Mazda finalmente confirmó que el SUV compacto CX-30 2021 tendrá un motor turbo más potente. Al igual que el sedán y el hatchback Mazda 3 en los que se basa, el CX-30 2021 ahora viene con turbo disponible en el motor 2.5 litros que genera 250 caballos y ​​435 Nm de torque. La versión turbo cuenta con tracción total de serie.

«El Mazda CX-30 2.5 Turbo 2021 ayudará a elevarse en su clase con un rendimiento y una capacidad elevados, nuevas tecnologías avanzadas y una excelente artesanía y diseño», dijo Mazda en un comunicado.

La cifras que refleja el CX-30 turbo son respetables. Hay que ir al segmento premium para encontrar ese caballaje en un SUV compacto.

Mazda no reveló los precios ni los niveles de equipamiento del motor mejorado, pero el sedán y el hatchback Mazda 3 2021 sugieren la transmisión automática de seis velocidades con tracción en las cuatro ruedas de serie.

Mazda

Lanzado para 2020 como una alternativa más grande al Mazda CX-3, el crossover de cinco asientos viene con algunas características adicionales en equipamiento como la compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto estándar. Una pantalla de 8.8 pulgadas controla la cabina y encabeza las características de serie el tablero digital de 7 pulgadas, conectividad bluetooth, dos puertos USB, arranque sin llave, iluminación de bienvenida, rines de 16 pulgadas, asientos de tela y un sistema de sonido con ocho altavoces. Asimismo, Mazda equipa al CX-30 con frenado automático de emergencia, control de crucero adaptativo, control activo de carril y luces altas automáticas, entre otros elementos.

Mazda

El Mazda CX-30 2.5 Turbo 2021 saldrá a la venta a finales de 2020, y en Colombia se verá en el segundo semestre del próximo año.

Inicio 100