Lujo sin límite

Si no le parece suficiente con las SUVs de lujo que fabrica Porsche, BMW, Aston Martin o Bentley, puede ir a buscar lo más reciente que produce Maybach.

Casi un año después de su presentación, el Mercedes-Maybach GLS finalmente comienza a venderse en Estados Unidos a precios desde US $ 160.500, y su llegada a las vitrinas se producirá a fin de año.

El Maybach GLS es la primera apuesta de la división de alto lujo de Mercedes en el segmento de los SUV. El modelo utiliza un motor biturbo 4.0 lts V8 que genera 550 caballos y ​​740 Nm de torque. El sistema EQ Boost, que utiliza un motor eléctrico más potente, agrega 21 caballos adicionales y 25 Nm durante un corto período de tiempo, lo que ayuda a la aceleración de 0 a 100 km / h en solo 4.8 segundos.

Lujo sin límite 1

Para mejorar la comodidad de conducción, el Maybach GLS emplea el sistema de suspensión de control de la carrocería e-active, que utiliza una cámara para escanear la carretera y ajusta la suspensión de acuerdo con las imperfecciones. La tecnología también controla la inclinación del SUV en las curvas.

Como exponente de lujo, el Maybach GLS tiene que consentir a sus ocupantes. Para ello, viene de serie con una pantalla dual de 12.3 pulgadas, cada una para el panel de instrumentos y multimedia, así como un sistema de sonido Burmester con audio envolvente 3D. Los compradores pueden elegir entre un solo asiento trasero o dos asientos individuales con calefacción, ventilación y masaje. Además, los ocupantes traseros pueden controlar el aire acondicionado de cuatro zonas mediante una tablet de siete pulgadas.

Lujo sin límite 2

Hay otros equipamientos como los portavasos, que se pueden calentar o enfriar, mientras que los teléfonos móviles de los ocupantes tienen cargadores inalámbricos en la parte delantera y trasera de la cabina. El cuero Nappa es único e incorpora luz ambiental, mientras que un dispensador de fragancias rocía lo que Maybach llama una «mezcla de cuero de flor de osmanto blanco y té picante» en la cabina.

Lujo sin límite 3

En el exterior, el Maybach GLS se diferencia de la versión Mercedes por la rejilla exclusiva con filetes verticales cromados y una rejilla inferior alveolar. Viene equipado con rines de 22″ de serie, pero puede montar de 23″ como opción. Para facilitar el acceso a la cabina, hay estribos eléctricos retráctiles.

maybach, Mercedes, MERCEDES BENZ, SUV (Sport Utility Vehicle)

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: