Así se vende un auto, por Dani Alves

Un jugador carismático, de mucha clase y convocatoria tiene nombre propio en Brasil: Dani Alves. El exlateral multicampeón con Barcelona, y muchísimas veces selección Brasil, está vendiendo su MINI Countryman Cooper S híbrido.

Y hace de todo para llamar la atención y lograr que alguien lo compre al precio que lo está cotizando: 180.000 reales, unos 120 millones de pesos colombianos. Mandó hacer una chaqueta con los mismos arabescos del automóvil; hace muecas y subió videos a sus redes sociales para promocionar el MINI que, además, tiene la firma del jugador en los apoyacabezas delanteros.

«Mi auto está listo en @mercadolivre y puedes llevarte a este campeón a casa. ¿Quieres saber cómo? Simplemente accede al enlace del anuncio (https://loja.mercadolivre.com.br/dani-alves) y estarás listo para comprar».

Así se vende un auto, por Dani Alves 1

El hoy jugador del São Paulo escribe que el Countryman está «en excelentes condiciones, al igual que el propietario», tiene «motor 1.5 turbo, terror paparazzi» y sólo 8.000 kilómetros recorridos».

El dinero de la venta se destinará a una buena causa, al proyecto Gerando Falcões, una ONG que trabaja en periferias y barrios marginales con proyectos centrados en el deporte y la cultura para niños y adolescentes y capacitación profesional para jóvenes y adultos. 

Así se vende un auto, por Dani Alves 2

El modelo es la versión híbrida del Countryman, que combina el motor de gasolina 1.5 turbo de tres cilindros de 136 caballos con otro eléctrico capaz de generar 88 adicionales. Son 224 caballos en total y ​​390 Nm de torque combinado, que llevan al SUV de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos.

Para ver cómo Dani Alves promociona su auto, puede hacer click en este enlace: https://www.instagram.com/p/CGnMHFJni4f/

Mini Cooper S E

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: