Toyota sigue con sus jornadas ambientales

Toyota sigue con sus jornadas ambientales 1

Por tercer año consecutivo Toyota lleva a cabo la iniciativa Bosque Toyota en Bogotá y Medellín. Con la intención de reducir su huella de carbono, la compañía y parte de su equipo de concesionarios sembrarán más de 1.000 árboles.

En lo que va del año, la marca ha sembrado más de 2.000 árboles en bosques cercanos a Bogotá y Medellín como parte de su estrategia en materia ambiental. 

La más reciente jornada de siembra se llevó a cabo en Bogotá el pasado 6 de noviembre y la segunda será en Medellín el 27 de noviembre. 

Toyota sigue con sus jornadas ambientales 2

Alineados con todos los protocolos de bioseguridad, las jornadas cuentan con la participación de 40 personas por día, que tienen proyectada la siembra de un total de 1.000 árboles. Estos resultados se suman a los 2.000 que ha logrado la compañía en el transcurso del año en Colombia. 

“Uno de nuestros objetivos globales como marca es reducir nuestra huella de carbono. Por esto creamos iniciativas como Bosque Toyota, que nos ayudan a avanzar en el camino del cuidado del medio ambiente. Con la meta de sembrar más de 3.000 árboles en 2020 nuestro trabajo sigue avanzando y demuestra que a pesar de la pandemia, no nos detenemos.” mencionó Edge Egashira, presidente de Automotores Toyota Colombia.

Inicio 100